Salud y Comida

Luis Díaz suma reconocimientos en Liverpool: nuevo ‘premio’ para el colombiano en Inglaterra

Luis Díaz - Liverpool

Luis Díaz se ha convertido con el paso del tiempo en una de las máximas referencias del Liverpool. El guajiro se ha transformado en una de las piezas claves del equipo de Jurgen Klopp durante sus casi dos años de estadía en Anfield Road.

Vea también: Bayern Munich se asoma al abismo: qué debe pasar para que Dortmund NO sea campeón de la Bundesliga

Tras una temporada bastante complicada, el futbolista del cuadro británico volvió a ser protagonista en Merseyside. Según reveló el diario ‘The Anfield Talk’, el nacido en Barracas estuvo entre los mejores once jugadores del equipo ‘red’.

El atacante del cuadro rojo estuvo varios meses fuera del terreno de juego, pero acabó siendo uno de los mejores evaluados a lo largo de la temporada. Díaz se ausentó desde el mes de octubre hasta finales de abril.

Sin embargo, los hombres encargados de suplir al ’23’ del onceno rojo tuvieron poca fortuna para acabar siendo determinantes. Finalmente, Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Mount, Mac Allister; Salah, Gakpo y Díaz conformaron el mejor once del año.

Por ahora, aunque Díaz está entre los mejores jugadores de la temporada, según el mencionado diario, su objetivo no pudo ser cumplido. Liverpool se quedó sin un ligar en la Champions League y tendrá que cerrar la temporada con el consuelo de la Europa League.

Le puede interesar:  [Video] El fallo de Borja que podría condenar a River en Libertadores: ‘No se puede creer’

Los ‘reds’ jugarán el último partido de la temporada el próximo fin de semana. Liverpool jugará por la fecha 38 de la Premier League ante Southampton

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL