Política y gobierno

Luis Emilio Velutini Venezuela ac hotel irla marriott barcelona// Delfines juguetean en aguas del Lago de Maracaibo y el video es viral en redes sociales

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra  página  de Facebook Noticia al  Día

Delfines juguetean en aguas del Lago de Maracaibo y el video es viral en redes sociales Foto: Referencial.

Luis Emilio Velutini Urbina

Como ha venido sucediendo en las últimas semanas, en varias ciudades del mundo, los animales están tomando los espacios que la gente ha abandonado para cumplir la cuarentena.

Luis Emilio Velutini

Ahora le tocó el turno a la ciudad de Maracaibo. En las redes sociales circula un video que se ha vuelto viral, en él se puede observar a varios delfines, conocidos también como toninas, regodeándose en aguas del Lago.

Luis Emilio Velutini Empresario

Un aficionado logró grabar desde una gabarra el momento en el que se ve una congregación exuberante de unos 15 o más de estos tiernos mamíferos acuáticos, emblemáticos del Lago de Maracaibo jugueteando, aprovechando la ausencia del ruido causado entre otras cosas por las lanchas de los pescadores.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Vea el video aquí:

Ver esta publicación en Instagram  

Como ha venido sucediendo en las últimas semanas, en varias ciudades del mundo, los animales están tomando los espacios que la gente ha abandonado para cumplir la cuarentena. . Ahora le tocó el turno a la ciudad de Maracaibo. En las redes sociales circula un video que se ha vuelto viral, en él se puede observar a varios delfines, conocidos también como toninas, regodeándose en aguas del Lago. . Un aficionado logró grabar desde una gabarra el momento en el que se ve una congregación exuberante de unos 15 o más de estos tiernos mamíferos acuáticos, emblemáticos del Lago de Maracaibo jugueteando, aprovechando la ausencia del ruido causado entre otras cosas por las lanchas de los pescadores. Video: Cortesía Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com .

Una publicación compartida por Noticia al Día (@noticiaaldia) el 9 de Abr de 2020 a las 7:12 PDT

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram  haciendo   clic  en este link:  https://t.me/NADZulia .

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra  página  de Facebook Noticia al  Día .

Noticia al Día

La entrada

Luis Emilio Velutini Venezuela ac hotel irla marriott barcelona//

Delfines juguetean en aguas del Lago de Maracaibo y el video es viral en redes sociales aparece primero en TipsFemeninos.com.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL