Guerrero

Luis García y Carlos ‘Warrior’ Guerrero buscan a la banda que “insultó” al Doctor

¡Se buscan! El Doctor Luis García Postigo y su gran amigo Carlos ‘Warrior’ Guerrero se encuentran sumamente ofendidos debido a los “insultos” que recibieron por parte de una banda musical llamada Fanko cuando ambos ídolos de TV Azteca Deportes tomaban lecciones de piano.

 
A través de Redes Sociales, circuló un video en el que se puede observar visiblemente molestos al ‘Doctor’ y al ‘Warrior’, quienes le pidieron a sus seguidores cualquier informe sobre la banda en cuestión que se tomó el atrevimiento de irrumpir en la dichosa clase de música.

“Mi ‘Warrior’, estamos molestos, fuimos insultados por este grupo y gacho, Funko, fu, Farko, Fanko. Por favor etiquénme a mí y al ‘Warrior’, los andamos buscando”, declaró el exjugador de Pumas, América, Puebla, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Chivas y Atlante en un tono bastante retador y desafiante.

Lo cierto es que aún no se sabe en qué terminará esta historia, pero Luis García y Carlos Guerrero aún tienen varias sorpresas en su repertorio.

¿Pero qué está pasando? 😱

¡El Dr. @GarciaPosti anda buscando a @somosfanko, la banda musical que se burló de él! 😡

Que alguien haga algo, @CARLOSLGUERRERO. 😰 pic.twitter.com/keR7JU4oil

— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes)

Luis García explotó contra banda musical que lo insultó

El Doctor Luis García, conocido por ser un hombre polifacético y que gusta de hacer diversas actividades día a día para superarse en todo y demostrar que no solo es capaz de romperla en el futbol, explotó en Redes Sociales contra una banda musical de nombre ‘Fanko‘, misma que lo criticó cuando tomaba unas clases de piano con Carlos ‘Warrior’ Guerrero.

A través de su cuenta de Facebook, el Doctor compartió un video en donde se le puede observar tomando clases de música con ‘Warrior‘, quien es todo un artista nato que además de tomar espectaculares fotografías, es un experto en el mundo de la música y las artes en general.

El Doctor García se concentraba para ejecutar al cien por ciento las órdenes de su maestro ‘Warrior’ y tomaba como inspiración la gran carrera de su ídolo Napoleón y a la talentosa Yuri, cuando en la sección de comentarios de la publicación, comenzó a ser atacado sin razón por la cuenta de una banda de Música llamada Fanko.

“Dr. García, neta, neta, neta, ya no toque por favor. Mejor nosotros le damos clases. Dr. García y ‘Warrior‘, qué bueno que son los mejores en lo suyo porque en la música no la arman. Cuando quieran les damos unas verdaderas clases de música. Escríbanos y nos ponemos de acuerdo”, escribió la agrupación musical en el perfil del Doctor García.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL