Salud y Comida

Luis Miguel otro famoso que aseguran no soporta a Shakira

Ahora que Shakira se encuentra en el ojo público debido a su separación de Gerard Piqué, han salido a la luz algunos detalles sobre la vida tanto profesional como personal de la artista nacida en Colombia, entre ellos su relación fallida con Luis Miguel

Circula el rumor que existe una supuesta rivalidad entre la colombiana y el conocido como “El Sol“, de hecho se asegura que el cantante no soporta a la artista latinoamericana.

De acuerdo a la publicación de una popular revista de espectáculos, la enemistad entre los famosos habría surgido del tremendo desplante que la intérprete de “Te Felicito” le haría a LuisMi.

Resulta que el mexicano habría querido colaborar con la cantante a quien le pediría que escribiera una serie de canciones para que él las interpretara en algunos de sus discos.

Te va a interesar: Expareja de Luis Miguel cuenta todo lo que hacían a solas

Sin embargo, han asegurado que ni Shakira ni su equipo de trabajo llegaron a un acuerdo monetario ni en estilo con los representantes de Luis Miguel, por lo que se negaron a trabajar con él.

Shakira. Foto: Instagram

Dichas especulaciones señalaron que esta sería la razón por la que Miki no soportaría a Shak,a quien, destacan, jamás volvió a buscar.

Aunque también se señaló, que pudieron compartir créditos en cine, ya que ambos fueron convocados presuntamente para protagonizar años atrás la cinta “El Zorro”, propuesta que ambos rechazaron.

Cabe señalar que ninguno de los dos artistas ha confirmado o negado dichas declaraciones, sin embargo ambos reconocidos representantes de la música ahora coinciden en las polémicas que protagonizan debido a sus respectivas vidas sentimentales.

Te va a interesar: Filtran video que confirmaría romance entre Shakira y Alejandro Sanz

Por su parte, Shakira se encuentra enfrentando una batalla con quien fue su pareja durante 12 años y padre de sus dos hijos Milan y Sasha, por la custodia de estos pequeños, ya que desea dejar de vivir en España y mudarse a Miami, en donde posee una impresionante mansión y a diferencia de Barcelona, una cantidad considerable de amigos y algunos familiares.

Mientras que Luis Miguel, no ha dejado de dar de qué hablar gracias a sus exparejas, hijos que no visita ni mantiene y actuales relaciones de las que prefiere no hablar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL