Política y gobierno

Maduro ordena buscar 200 escuálidos en EEUU en avión de Conviasa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó al canciller Jorge Arreaza para que en conjunto con Conviasa realicen las gestiones necesarias para llevar a cabo la repatriación por razones humanitarias de 200 venezolanos que se encuentran varados en Estados Unidos.

“Le digo al Gobierno de EE.UU. no puede impedir que por razones humanitarias vayamos. Tiene que levantar las sanciones con una licencia especial que dure no sé, 48 horas”, pidió el Jefe de Estado a su homólogo Donald Trump, luego de enterarse de la situación de los venezolanos en ese país a través de una publicación del medio de comunicación La Iguana.

Reprochó que el la administración Trump mantenga las medidas coercitivas y unilaterales impuestas contra algunos pueblos del mundo en medio de la crisis humanitaria a raíz de la pandemia del Covid-19.
El presidente Maduro llamó a todos los veenzolanos y venezolanas a organizar a partir de este lunes campaña mundial para exigir el levantamiento de sanciones contra Venezuela.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL