Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Magic Eden expande su plataforma NFT con la integración de la red Polygon

El mercado NFT, Magic Eden, sigue sus planes de expansión multicadena al llevar su plataforma a cada vez más cadenas de bloques, ahora con la integración de Polygon, la popular red centrada en la escalabilidad de Ethereum, que ha ganado fuerza en su adopción particularmente en el sector NFT debido a sus características de transacciones más rápidaz, en mayor cantidad y por menor precio.

Te puede interesar: Nike avanza en su estrategia Web3 con .SWOOSH, una plataforma para sus colecciones digitales NFT basadas en Polygon

Magic Eden integra Polygon

La idea de Magic Eden, es convertirse en un mercado NFT basado en una visión multicadena, adoptando múltiples redes que le permitan expandir así su plataforma. Este hecho quedó marcado luego de que la plataforma nativa de la red Solana, adoptara la red Ethereum semanas atrás.

En este sentido, Polygon será la tercera red blockchain integrada por Magic Eden, que quiere ofrecer un entorno de cadenas cruzadas para los creadores y usuarios NFT de Solana, Ethereum y Polygon.

1/ @0xPolygon 🤝🏼 @MagicEden

Today, we’re continuing our multi-chain vision by adding Polygon as our 3rd chain!

We can’t wait to partner w/ world-class game developers, creators, & everyday brands joining web3.

Read more: https://t.co/hOCiGXOhji

Our launch partners 👇🏼 pic.twitter.com/93Uak9fYih

— Magic Eden 🪄 (@MagicEden) November 22, 2022

Sobre la adopción de Polygon, Magic Eden explicó que surge con la intención de incorporar marcas globales y nuevos usuarios NFT, así como también impulsar los juegos Web3, debido a los diferentes proyectos actuales nativos en la red de segunda capa, como Sandbox, Atari, Zed Run, entre otros, ofreciendo además ventajas para desarrolladores como mayor alcance, financiamiento, monetización, entre otros beneficios que forman parte de su plataforma Magic Eden Games.

Te puede interesar: Twitter empezó a probar su función interactiva para visualizar NFT junto a las plataformas Magic Eden, Dapper Labs, Rarible y Jump.trade

Como parte del proceso, el mercado NFT lanzará un Launchpad de Polygon dentro de su plataforma, que contará con múltiples proyectos centrados en juegos Web3 aliados como son:

  • BORA
  • Intella X
  • nWay
  • Shatterpoint
  • Boomland
  • Planet Mojo
  • Taunt Battleworld

Se espera que este Launchpad de Polygon en Magic Eden sea lanzado en las próximas semanas junto a los primeros socios, marcando así la adopción de la blockchain. En los últimos 30 días, los volúmenes de ventas NFT en Polygon son cercanos a los 10 millones de dólares, según datos de CryptoSlam!.

¿Más temas de interés?

El desarrollador de Tornado Cash Alexey Perstev seguirá detenido hasta finales de febrero de 2023

¿Qué es Optimism? El protocolo Layer2 de Ethereum

Compañías de tecnología chinas insertan la Copa Mundial de la FIFA al Metaverso

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL