Educación

Magos para cumpleaños | Magos en Madrid. Escuela y cursos de magia

Sorprende a tus hijos en su cumpleaños con un mago

Complacer a los niños parece ser una tarea difícil porque son exigentes y sobre todo sinceros. A veces cuesta complacerlos, lo sabemos. En especial cuando cumplen años. ¿La fecha de la fiesta se acerca y aún no sabes qué hacer? ¡No te preocupes! La magia es una opción maravillosa que siempre los sorprenderá.

¡Descubre los beneficios de contratar los magos de The Magic Factory para el cumpleaños de tus hijos!

Serán entretenidos

Parece ser algo obvio pero ya sabes cómo son los peques: inquietos e hiperactivos. La energía que tienen es un tesoro que los padres no suelen entender. Imagina a un grupo de 10 o más saltando o gritando.

Eso puede volver locos a cualquiera. Por suerte el arte de la magia los sorprende tanto que verás a los niños sentados observando un show totalmente entretenido y didáctico mientras estás con los de tu edad también disfrutando.

Divertirán a los grandes y a los pequeños

Los juegos y actividades de una presentación fueron creados para que los más pequeños puedan interactuar. Incluso los más introvertidos suelen hacerlo gracias a la metodología de los artistas.

Pero eso no es todo. Los magos en TheMagicFactory están tan bien entrenados que pueden interactuar con el público adulto, arrancarle una sonrisa, sorprenderle y hacerle reír.

Serán los protagonistas

Tu hijo cumple años. Eso quiere decir que protagonizará la fiesta. Muchas veces se cree que los magos son los verdaderos protagonistas pero no…el show está pensado para que los niños participen como si se tratara de una presentación en un teatro.

Ellos ayudarán al artista en la mayoría de los juegos. Si es un tanto tímido no hay que preocuparse. El mago lo hará intervenir en un segundo plano porque es un psicólogo infantil que sabrá detectar la necesidad de los peques.

Se divertirán

Al fin y al cabo quieres que la pasen genial. Los magos de The Magic Factory ayudan a que todos lo pasen bien porque se convierten en otro niño experto en diversión. La hora de la presentación será inolvidable gracias a los juegos, chistes y trucos que hacen de la presentación un momento inolvidable.

Si contratas uno de los magos de The Magic Factory para el cumpleaños de tus hijos, no dejarás de escuchar las carcajadas.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL