Un hombre que realiza por aplicativo denunció haber sido agredido física y verbalmente por una pasajera, que se negó en pagarle la carrera que le hizo. El suceso fue grabado por el propio conductor, y difundido en sus redes sociales.
El taxista Javier Ríos manifestó que recogió a Hanna Rey en la avenida Canadá, en La Victoria, y luego se dirigió a su vivienda. Sin embargo, cuando llegaron, la mujer se negó a pagarle los 20 soles del servicio.
PUEDES VER: La Victoria: PNP encuentra más de 10 kilos de marihuana escondidos en una maleta [VIDEO]
Ríos, quien es un militar venezolano y se desempeña como taxista hace dos años en Perú, registró con su celular los momentos en que la mala compatriota le lanza insultos discriminatorios y luego se abalanza sobre él para agredirlo.
Incluso, durante la pelea, detuvieron un patrullero de la Policía, pero ninguno de los efectivos ayudó para solucionar el problema. Pese a que Hanna Rey estaba en un evidente estado etílico y sin usar mascarilla.
En intento por resolver el asunto el taxista acompañó a la mujer, hasta la puerta del departamento. Allí lo recibió la madre de la mujer, quien, a pesar de su amabilidad, tampoco le pagó.
“La mamá sale y me pide disculpas, lamentó la situación que estábamos pasando, pero no me pudo pagar porque la hija no se lo permitía”, dijo Ríos.
PUEDES VER: La Victoria: PNP captura a tres que están implicados en hurto en un laboratorio
Finalmente, una vecina, ciudadana venezolana, se solidarizó con su compatriota, y fue ella quien le hizo el depósito de los 20 soles de la carrera a Javier Ríos.
Según Canal N, trataron de comunicarse con Hanna Rey, a quien buscaron en su domicilio, pero no obtuvieron respuesta.
This content was originally published here.