Tecnología e innovación

Manchester City Vs Crystal Palace En La Reacción SPORTbible

el Manchester City cayó a apenas su segunda derrota en la Liga Premier esta temporada, como el Palacio de Cristal sorprendió a todos en una victoria de 3-2 sobre los campeones, ayudando a Liverpool título del desafío en el proceso.

el Palacio de Cristal sorprendió a todos con un 3-2 victoria contra el Manchester City como Pep Guardiola, el equipo tiró un plomo de permanecer cuatro puntos por detrás del Liverpool en la parte superior de la tabla de la Liga Premier de ir en Navidad.

Ilkay Gundogan dio la Premier de la Liga de campeones de la iniciativa en la primera mitad, pero sólo seis minutos más tarde, Jeffrey Schlupp poner Roy Hodgson lado del nivel.

Antes de que la mitad de tiempo de Andros Townsend poner Palacio adelante con absoluta worldie de un objetivo. Si los fans estaban esperando a la Ciudad a salir en el segundo 45 y la vuelta a las cosas pronto fueron equivocados. Kyle Walker regaló un penal a sólo seis minutos en la segunda mitad y Luka Milivojević hizo el 3-1 desde el punto de penalti.

Irónicamente la temporada pasada Milivojevic se perdió una tarde. penal en contra de la Ciudad como el Palacio debería haber sido el primer equipo en vencer en la liga.

Kevin de Bruyne hizo una rápida últimos minutos con un ‘fluked’ gol en el 85 minutos.

el Hombre de la Ciudad de los fans de ahora :angry: pic.twitter.com/8gbv65JQbd

– Eurosport UK (@Eurosport_UK)

el Hombre de la Ciudad de perder, a continuación, darse cuenta de Liverpool podría ganar la liga. pic.twitter.com/DGIk3WBJFs

– Simplemente Utd (@SimplyUtd)

Palacio de Cristal están derrotando al Manchester City por 3-1!

Liverpool fans ahora mismo: pic.twitter.com/6o23ba3GnH

– Soccer AM (@SoccerAM)

estado de Ánimo. pic.twitter.com/RTEt0CfVU4

– Manchester City (@ManCity)

el Manchester City 1×3 Palacio de Cristal pic.twitter.com/zmMIOa3ZO4

– Premier League da Depresión (@bpldadepre)

Si el Palacio de Cristal de sacar esto va a ser la mejor cosa que Roy Hodgson ha hecho con el Liverpool, ya que él borra su escritorio en Melwood.

– Paddy Power (@paddypower)

32′ de la Ciudad de 1-0 Palacio
33′ de la Ciudad de 1-1 Palacio
35′ de la Ciudad de 1-2 Palacio

Liverpool fans: pic.twitter.com/3gZ0pnkuFh

– B/R de Fútbol (@brfootball)

la temporada Pasada de la Ciudad sólo ha perdido dos veces en todo el año con la pérdida de Liverpool en febrero y la derrota contra el Manchester United el único que borra su cuaderno.

Ya Guardiola ha perdido dos veces esta temporada con la derrota contra el Chelsea earlies este mes está siendo seguido por el choque contra el Palacio.

El resultado, junto con el Liverpool la victoria en la noche del viernes contra los Lobos, significa que los Rojos ir en Navidad a cuatro puntos de sus rivales más próximos.

Esto podría ser el fin de semana que convierte a la carrera por el título en Liverpool favor, pero todavía hay un largo camino por recorrer, sin duda, nadie vio este que viene. Bueno casi nadie…

Dillian Whyte con la predicción de toda la vida. Imagen: BBC Sport
Dillian Whyte con la predicción de toda la vida. Imagen: BBC Sport

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL