Nuevo León

Margot Robbie se cambia de bando; podría darle vida a Sue Storm en ‘Los 4 Fantásticos’

Desde que el hijo prodigio del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) regresó a su lugar de origen, los fanáticos de los superhéroes han estado esperando una digna adaptación de su historia, ya que cuando The Fantastic Four (FF) le pertenecía a Fox, pura desgracia y calamidad opacaba su fabulosa existencia.

Para nuestra buena suerte, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está muy interesado en hacerle justicia a la primera familia de la editorial de historietas y para demostrarlo, está preparando un cast de primera. Así lo adelantó un conocido insider para The Direct, quien aseguró que el MCU ya reclutó al nuevo equipo de superhéroes.

De acuerdo con el medio estadounidense, Paul Mescal, Adam Driver, Margot Robbie y Daveed Diggs son los elegidos para darle vida a la Antorcha Humana, Sr. Fantástico, la Mujer Invisible y La Mole, respectivamente, como se ve en la imagen. Es importante mencionar que esto sigue sin confirmarse, pero de ser cierto, la maldición que persigue a los FF podría romperse de una vez por todas.

Sabemos que es muy pronto para considerar ese escenario, pero después de décadas de ver a Los Cuatro Fantásticos siendo todo menos fantásticos, la posibilidad de una redención emociona a cualquiera. Además, la elección de Margot Robbie como Susan Storm supera todas las expectativas, pues además de ser una magnifica actriz, su parecido con la heroína es indiscutible.

La posibilidad de ver a la Mujer Invisible interpretada por Robbie, quien saltaría de DC Comics al MCU, causó conmoción debido al artista digital @venomhology, quien imaginó cómo se vería la actriz de Harley Quinn portando el característico uniforme de moléculas inestables de la familia fantástica.

Finalmente, los demás posibles actores también gozan de una excelente carrera, por lo que solo nos queda esperar la confirmación del reparto de la película del director Matt Shakman (WandaVision) que estrena, supuestamente, en febrero del 2025.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL