Sonora

Mariachis y bailongo: así será el festival en Garibaldi para festejar el Día del Músico

Celebra el Día del Musico en Garibaldi con las actividades gratuitas que tienen preparadas y sí, eso incluye muchos mariachis.

Como sabes, este 22 de noviembre se celebra el Día de Santa Cecilia, quien es considerada la patrona de los músicos.

Por ello, la Unión Mexicana de Mariachis tiene planeadas diversas actividades que iniciarán desde las 18:00 horas del 21 de noviembre.

Te puede interesar: Sonora Santanera dará concierto navideño gratis en Buenavista

Además no pueden faltar las tradicionales mañanitas a Santa Cecilia que serán interpretadas por más de 200 músicos del Mariachi Monumental al unísono.

Cuándo es el Día del Musico en Garibaldi

Si te quieres lanzar a los festejos y aprovechar el lunes festivo, debes saber que las actividades comenzarán con el Ballet Folclórico México Mágico y el Mariachi Águila Azteca a las 18:00 horas del lunes 21 de noviembre.

También estará el Mariachi Nacional de Antonio Covarrubias, el Mariachi los Dorados y el Mariachi Estrellas de Garibaldi, para finalizar a la media noche con las mañanitas.

Pero ahí no acaban los festejos, ya que durante el martes 22 continuará la música y el bailongo.

Para ese día, la música y el baile empezará a las 18:00 horas con la presentación del Mariachi Femenil Amazonas, también se presentará el Mariachi Águila o Sol, Mariachi con Sabor a México, Mariachi de América, Mariachi Fiesta México, entre otros.

Todas las actividades se realizarán en la explanada de la Plaza Garibaldi y serán gratuitas.

También lee: Así será la Feria de la Piñata y la Esfera 2022 en CDMX

The post Mariachis y bailongo: así será el festival en Garibaldi para festejar el Día del Músico appeared first on Chilango.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL