Nuevo León

Mario Aguilar se va a casar; revela quién le pidió matrimonio

Mario Aguilar anunció que se va a casar. El influencer reveló que su novio Eduardo, ‘Lalo’, Zapien le propuso ser esposos, a más de un año de iniciar su relación.

Mario Aguilar y Lalo Zapien se hicieron novios en 2021, luego de que el también comediante terminara otra relación que lo dejó muy decepcionado.

Pues dijo haberse sentido utilizado por su ex, del que no reveló su identidad.

¿Cómo se comprometió Mario Aguilar con Lalo Zapien?, ¿quién fue el de la iniciativa?, ¿cuándo será la boda?

El también activista por los derechos de la comunidad LGBTQ+, dio todos los detalles en sus diferentes cuentas de redes sociales.

Mario Aguilar y Eduardo Zapien.

Lalo Zapien le pidió matrimonio a Mario Aguilar durante un viaje a la isla de Disney

Mario Aguilary Lalo Zapien se comprometieron en matrimonio durante un viaje a Cayo Castaway, la isla privada de Disney, en las Bahamas.

Fue Lalo Zapien quien planeó la romántica y muy íntima petición, misma que sus fans pueden ver en el canal de youtube de Mario Aguilar.

Quien ignoraba los planes de su novio, por lo que se mostró muy sorprendido con la propuesta de Lalo.

En el video, que inicia como un vlog de viaje, Lalo Zapien irrumpe a escondidas de Mario Aguilar, comentando que si bien llevan tiempo viviendo juntos, aún no se han casado.

Ante ello, Lalo Zapien anuncia que planea pedirle matrimonio a Mario Aguilar, lo que ocurre cuando se encuentran en la habitación del crucero que los llevó a la isla de Disney.

Mario Aguilar llega acompañado a los Eliot Awards

Así fue como Lalo Zapien le pidió matrimonio a Mario Aguilar

Acostados en la cama, Lalo Zapien le pide a Mario Aguilar que cierre los ojos y lo escuche, pues tiene algo especial que decirle.

Luego de expresarle cuánto lo ama y comprometerse a apoyarlo en todo momento, Lalo Zapien saca un anillo y le pide matrimonio a Mario Aguilar.

Quien ante la sorpresa no sabe qué responder, pero sí le acerca su mano para que le ponga el anillo.

Luego de darle el ‘Sí’, Mario Aguilar y Lalo Zapien se abrazan para sellar su compromiso con un beso.

¿Cuándo será la boda de Mario Aguilar y Lalo Zapien?

Luego de comprometerse en matrimonio, Mario Aguilar realizó una transmisión en vivo a través de Facebook, donde agradeció a quienes lo han felicitado por su compromiso.

Al ser cuestionado sobre cuándo será su boda, Mario Aguilar dijo que de momento no lo saben, pues se acaban de comprometer y no han tenido tiempo de planear nada.

Mientras eligen la fecha de su gran día, Mario Aguilar y Lalo Zapien se preparan para iniciar una gira de shows por Estados Unidos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL