Educación

Mark de GOT7 recuerda su infancia en la escuela con estas fotos

Mark Tuan compartió algunas imágenes de su etapa como estudiante.

Hace poco, Mark cumplió 10 años desde que se mudó a Corea del Sur y emprendió su camino persiguiendo un nuevo sueño. Ahora, a pocos de días de un aniversario más como parte de JYP Entertainment, el idol también recordó algunos momentos de su vida en Estados Unidos.

Mark nació en Estados Unidos y vivió junto a su familia en Los Ángeles durante gran parte de su vida. Ahora su entorno es totalmente distinto, pero recuerda con cariño todo lo que experimentó durante su época escolar.

También puede interesarte: ¿Qué tan fan eres de GOT7?

Es por ello que el miembro de GOT7 compartió algunas imágenes con sus seguidores, dejándoles saber un poco más acerca de su vida antes de ser idol.

En las dos fotografías que Mark publicó en Twitter e Instagram lo vemos como un joven estudiante, pero con una personalidad única que lo acompaña hasta ahora. Mientras en la primera imagen Mark luce serio y confiado, la segunda nos muestra su lado sonriente, divertido y atlético.

Middle school days pic.twitter.com/RZaF1Ej07Q

— Mark Tuan (@mtuan93)
August 6, 2020

También puede interesarte: ¿Qué significan los tatuajes de Yugyeom de GOT7?

Los fans de GOT7 no dudaron en señalar que, desde pequeño, Mark ya demostraba sus aptitudes para el modelaje, comparando una de sus antiguas fotos con los photoshoots que ha tenido recientemente.

Mark Tuan, model material since young pic.twitter.com/ukY8sbJAjZ

— ♡⁷ ���������� �������� ���� �������� ⌮ (@tuanxcoco)
August 6, 2020

Hace poco, GOT7 anunció que se aproximaban nuevas sorpresas de verano para los GOTOON Dolls, la línea de muñecos que el grupo lanzó anteriormente, entérate de qué se trata dando click aquí.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL