Tecnología e innovación

Mark Zuckerberg criticada por los líderes de los derechos civiles de más de Donald Trump Facebook post | Tecnología | El Tutor

líderes de los derechos Civiles han criticado, Mark Zuckerberg, la decisión de no tomar ninguna acción en contra de un Facebook post de Donald Trump que aparecen a amenazar a iniciar el rodaje de “saqueadores”, después de un lunes por la noche una reunión con los ejecutivos de la empresa terminó en acritud.

“Estamos decepcionados y sorprendidos por Marcos incomprensible explicaciones para permitir el Triunfo de los puestos de mantenerse,” Vanita Gupta, Sherrilyn Ifill y Rashad Robison dijo en una declaración. “Él no demostrar la comprensión de histórico o moderno-día de los votantes de supresión y él se niega a reconocer cómo Facebook está facilitando el Triunfo de la convocatoria de la violencia contra los manifestantes.

“Marca está marcando un precedente peligroso para otras voces que dicen semejantes cosas dañinas en Facebook.”

Los tres líderes activistas – los jefes de la Conferencia de Liderazgo sobre Derechos Civiles y Humanos, la NAACP para la Defensa Legal y Educativa de Fondo, y el Color de Cambio – met Zuckerberg, el CEO de Facebook, y su jefe de operaciones, Sheryl Sandberg, en la noche del lunes. Hablaron de Trump, el jueves por la noche post, en la que instó a los militares a intervenir en Minneapolis con las palabras “cuando el saqueo se inicia el rodaje comienza”.

El mensaje, enviado originalmente por el Triunfo como un tweet antes de ser publicados en Facebook, fue restringido en Twitter después de que la plataforma decidió que rompió las reglas acerca de glorificar la violencia. En Facebook, Zuckerberg intervino personalmente para dejar el mensaje de arriba, argumentando que la empresa tiene una política para permitir que las advertencias sobre el uso de la fuerza por parte de agentes del estado.

Zuckerberg decisión llevó a una virtual “huelga” de Facebook personal el lunes, con cientos de empleados downing herramientas en señal de protesta. Un número de Facebook empleados expresado públicamente su disconformidad con el rival de redes sociales como Twitter, y fueron rápidamente apoyado por los altos directivos de la compañía.

“reconocemos el dolor de mucha de nuestra gente se está sintiendo ahora, especialmente de nuestra comunidad negra,” un Facebook portavoz dijo a the Guardian. “Alentamos a los empleados a hablar abiertamente cuando estén en desacuerdo con el liderazgo.” La compañía no requieren de huelga a los participantes a tomar tiempo libre pagado, Facebook dijo.

En la noche del lunes, fresco detalle acerca de los debates internos surgido, después de que el Punto obtenido grabaciones de Zuckerberg habla en una reunión interna en la noche del viernes.

“¿Cómo manejar este post desde que el presidente ha sido muy duro”, dijo Zuckerberg. “Ha sido algo que he estado luchando con básicamente todo el día, desde que me desperté … Esto ha sido personalmente muy dolorosa para mí.

“Mi primera reacción [para el Triunfo del post] fue sólo el asco”, agregó. “Esto no es lo que yo pienso queremos que nuestros líderes se muestran durante este tiempo. Este es un momento que llama a la unidad y calmness y empatía por las personas que están luchando.”

Zuckerberg también dijo a los empleados de Facebook permitiría la revisión de las políticas que permitieron el Triunfo del post para mantenerse. “Hay un problema real que viene de fuera de este, que es si queremos evolucionar nuestra política en torno a la discusión de estado el uso de la fuerza. En los próximos días, como la Guardia Nacional se implementa ahora, probablemente el más grande que me preocuparía sería excesivo uso de la policía o de la fuerza militar. Creo que hay un buen argumento de que debe haber más límites en torno a la discusión en torno a eso.”

El Facebook paro fue seguido por eventos sancionados en otras empresas de tecnología. Un número de YouTube ejecutivos, incluyendo el director de negocios y su jefe global de la música, le dijo a sus equipos podían tomar martes libre para participar en las protestas, según la Información.

En la mañana del martes, Spotify siguieron su ejemplo, alentar a los empleados a unirse a la jornada de acción “por tomar el tiempo para reflexionar y educar a sí mismos”.

Twitter la decisión de restringir el Triunfo de la tweet – que fue seguido por un Triunfo ejecutivo encaminado a la reducción de la plataforma de protección en contra de las demandas civiles – ha ganado el respaldo de la comisión Europea.

La UE del poder ejecutivo vice-presidente, Věra Jourová, dijo en su respuesta a la controversia que los políticos deben responder a “la crítica con hechos, no con amenazas y ataques”.

“yo apoyo a Twitter en sus esfuerzos para desarrollar e implementar una información transparente, clara y coherente de la política de moderación,” Jourová, dijo. “Esto no es acerca de la censura. Esto es acerca de bandera comprobable información falsa o engañosa que puede causar daño público, con enlaces a información confiable, o marcar contenidos en violación de sus políticas.”

Adicionales de presentación de informes por Daniel Boffey en Bruselas

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL