Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

Martha Debayle hace un tutorial de cómo servir el agua a las visitas

La locutora nicaragüense Martha Debayle nos dio una clase magistral de cómo sorprender a nuestros invitados cuando pidan un vaso de agua en casa. Entre sus tips sugiere olvidarse de solo entregar un vaso con agua y que la presentación es importante, por lo que una servilleta puede ser la diferencia.

Recientemente se volvió viral un video de Martha Debayle donde da “tips para recibir”. El video publicado en su cuenta de TikTok () el 7 de enero de 2023 suma millones de reproducciones por la peculiar forma en la que la conductora atiende a sus invitados en casa.

Como primera recomendación, Debayle se aleja de entregar a sus invitados un vaso servido con agua. Ella monta en una bandeja una cubeta con hielos, pinzas para tomarlos, así como una jarra con el líquido y el vaso en donde se servirá. De la misma manera, presenta su detalle con una servilleta coctelera para tener con qué secarse los labios.

El segundo tip que nos regala la empresaria mexico-nicarguence es evitar entregar las latas de refresco desnudas. Debayle tiene para sus latas varios “calcetines”, fundas especiales para las latas de diversos tamaños. Eso sí, si se trata del “zeppelín” de refresco, la botella familiar: “no le hagan una funda. No traigan eso a la mesa”.

¿A quién no le gusta el pan dulce? Si eres de los que no pueden despertar sin comerse una concha, un virote o una empanada rellena, que el gusto no te quite la clase. La locutora recomienda no exponer los panes solo en una charola, sino en una torre giratoria, pues esta podría hacer la diferencias entre… En realidad, no estamos seguros si hace una diferencia, pero coincidimos con ella, es “una monada”.

Si hay detalle al servir el agua, lo mismo aplica para el té helado, pues una serie de jarras para contener el líquido, enfriarlo y verterlo concibe una experiencia recreativa antes de beber té. No nos olvidemos de las cucharas, el azúcar y los endulzantes.

Como último consejo, Martha Debayle nos da señas de cómo presentar una entrada de queso y galletas. Aquí, un “desperdicio de mármol”, un plato dorado o una tabla curiosa puede ser la forma ideal de darse un gusto lácteo. Además, aclara que no necesariamente se tiene que poner toda la rueda del queso, con solo una parte será suficiente.

El video original de donde se extrajo el popular clip se publicó hace más de cuatro años en YouTube. Sin embargo, encontró un nuevo aire. La conductora expuso su “tip para recibir”, pero no la preparó para recibir una avalancha de críticas en TikTok, mientras que en YouTube, la mayoría de los comentarios son favorables.

Recomendaciones completas

1. El odio de los diseñadores

2. ¿Y las latas qué culpa tienen?

3. Un caldito para Debayle

4. Ya no quiero ser tu amigo, Martha

5. Ya nomás falta la resistencia

6. Acaso traes los…

7. La botaza

8. Una comida fina

9. Recién ordeñada

10. Un lujo de vez en cuando

11. Buena presentación

Así serviré la pasta con los consejos de Martha Debayle pic.twitter.com/IDffBjZGVA

— 𝖛 𝖆 𝖑 𝖊 𝖗 𝖎 𝖆 ♛𖤐❤️‍🔥 (@vatcher5) January 16, 2023

12. No te juntes con esta

Martha Debayle llegando a la casa de su amiga que no le pone calcetín a las latas
pic.twitter.com/CVpA5jq8Ay

— Roberto (@SolarPowerade1) January 14, 2023

13. Y soporta…

Martha Debayle, cuándo pide un vaso de agua y le traen un vaso de agua: pic.twitter.com/VWQCrrPOAr

— Wero Turlay™  (@Wero_Turlay) January 14, 2023

14. Los Simpson lo predijeron

Los Simpson predijeron a Martha Debayle recibiendo visitas: pic.twitter.com/hoxYOunwQ8

— Simpsonito (@SoySimpsonito) January 14, 2023

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL