Tecnología e innovación

Más de 24.000 coronavirus trabajos de investigación están ahora disponibles en un solo lugar – MIT Technology Review

Las noticias: Hoy en día los investigadores de la colaboración a través de varias organizaciones lanzado el Covid-19 De la Investigación Abierta conjunto de datos (CABLE-19), que incluye más de 24.000 artículos de investigación de revistas revisadas por pares, así como fuentes como bioRxiv y medRxiv (sitios web, donde los científicos pueden publicar no revisados por pares preprint papeles). La investigación cubre el SARS-CoV-2 (el nombre científico para el coronavirus), Covid-19 (el nombre científico de la enfermedad), y el coronavirus del grupo. Representa la colección más extensa de la literatura científica relacionada con el curso de la pandemia y se seguirá actualizando en tiempo real a medida que más investigación es liberado.

¿Cómo se llegó juntos: La base de datos se compiló en virtud de la solicitud de la Oficina de la Casa Blanca de Política de Ciencia y Tecnología (OSTP) a través de una colaboración entre las tres organizaciones. La Biblioteca Nacional de Medicina (NLM) de los Institutos Nacionales de la Salud proporciona acceso a publicaciones científicas; Microsoft utilizó su literatura de curación algoritmos para encontrar artículos relevantes; y de investigación sin fines de lucro, el Instituto Allen para la Inteligencia Artificial (AI2), convertido desde páginas web y archivos Pdf en un formato estructurado que pueda ser procesada por los algoritmos. La base de datos ya está disponible en AI2 Semántica Erudito sitio web.

Usted puede leer todos nuestros datos-stringify-type=”bold”>la cobertura de los coronavirus/Covid-19 brote gratis, y también suscribirse a nuestro datos-stringify-type=”bold”>coronavirus boletín de noticias. Pero por favor datos-stringify-type=”bold”>suscríbete para apoyar a nuestros periodismo sin fines de lucro.

Lo que ya se ha hecho: Como parte de su Semántica Estudioso de servicio, que permite a la comunidad científica a buscar fácilmente a través de la literatura académica, AI2 ya ha procesado el nuevo corpus utilizando el mismo extracción de información y técnicas de análisis que se aplica a todos los nuevos de investigación. Es supercies de las piezas clave de información, como los autores, métodos, datos y citas para facilitar a los científicos a evaluar rápidamente cómo cada papel se suma a la ya existente de la investigación.

también con el estado-de-la-arte de lenguaje natural de los modelos como ELMo y BERT para trazar el mapa de las similitudes entre los papeles. Este mapa está ahora impulsando una nueva característica en la Semántica Erudito que permite a los investigadores crear una personalizada de investigación en alimentación basada en sus intereses.

regístrese para El Algoritmo — la inteligencia artificial, desmitificado,

También estar actualizado en MIT Technology Review iniciativas y eventos?

¿por Qué es importante: los Científicos están corriendo contra el reloj para responder a preguntas urgentes sobre la naturaleza de los virus con la esperanza de frenar su propagación. La base de datos no sólo les ayuda a consolidar la investigación existente en un solo lugar, sino que también hace que el cuerpo de la literatura más fácil a la mina de ideas con lenguaje natural de los algoritmos de procesamiento. La OSTP ha lanzado una convocatoria abierta para la IA a los investigadores a desarrollar nuevas técnicas para el texto y la minería de datos que ayudarán a la comunidad médica peine a través de la masa de información más rápido.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL