Tecnología e innovación

Mastercard para agregar 1,500 empleos de tecnología en Irlanda – Reuters

DUBLÍN (Reuters) – Mastercard Inc planea contratar a más de 1.500 personal en Dublín durante los próximos tres a cinco años, más que triplicando su fuerza de trabajo en uno de los más grande de Irlanda sola empresa multinacional trabajos de anuncios.

Los estados UNIDOS emisor de tarjeta de crédito ha tenido una presencia en Dublín desde el año 2008, donde estableció su rama de investigación y desarrollo, Mastercard Labs, cuatro años más tarde. Su mano de obra se incrementará a más de 2.000 de 650 ahora, IDA de Irlanda, de la agencia estatal compitiendo para ganar extranjeros puestos de trabajo, dijo en una declaración el lunes.

Que coincide con la de 1.500 puestos de trabajo de estados UNIDOS en la nube de software de la compañía Salesforce.com dijo que habría que añadir más de un período similar hace un año, que en el tiempo de IDA de Irlanda dijo que marcó uno de los mayores anuncios de empleo en sus 70 años de historia.

las multinacionales Extranjeras, particularmente en el sector de la tecnología, emplean a cerca de un cuarto de millón de personas en Irlanda, que representan uno de cada 10 puestos de trabajo en el rápido crecimiento de la economía.

“Esta es una excelente noticia y una prueba más de Irlanda del lugar como un centro global para la tecnología. Los 1.500 puestos de trabajo en Mastercard son de alta calidad, puestos cualificados,” el Primer Ministro Interino, Leo Varadkar, dijo en una declaración.

Mastercard, que al igual que otros pagos financieros de las compañías está invirtiendo fuertemente en tecnología, dijo que el objetivo es reclutar a personal en las áreas de cultivo de la seguridad cibernética, la inteligencia artificial, la blockchain y la experiencia de usuario.

Se tomará de 22.500 metros cuadrados de espacio adicional en dos recién construido de bloques de oficinas cerca de su ubicación actual en el sur de Dublín para facilitar la expansión en lo que la compañía dijo que se convertirá en su Europeo de la tecnología de concentradores.

Que también hará Mastercard la última tecnología de la empresa para establecer un campus estilo del sitio en Dublín, después de Microsoft, LinkedIn, Alfabeto de Google y Facebook comprado o arrendado grandes espacios en la ciudad.

La cabeza de IDA de Irlanda dijo el mes pasado que espera que la fuerte multinacional de crecimiento de los trabajos para continuar en la primera mitad del año 2020, pero tenue crecimiento de la economía global, el comercio continuo de las tensiones y de las limitaciones de capacidad en Irlanda plantea riesgos significativos más allá de eso.

Edición por Edmund Blair y Giles Elgood

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL