Michoacán de Ocampo

Mazatlán FC: mandaron carta a Santa Claus y pidieron “que los de morelia ya dejen de llorar”

home Deportes Mazatlán FC: mandaron carta a Santa Claus y pidieron “que los de morelia ya dejen de llorar”

Mazatlán FC: mandaron carta a Santa Claus y pidieron “que los de morelia ya dejen de llorar”

Fotografía de archivo

Mazatlán. – Mazatlán FC compartió en redes sociales, demostrando su espíritu navideño a través de una carta a Santa Claus.

“Querido Santa. Este año no me porté muy bien e hice enojar a muchos, pero te pido”, se lee en la introducción de la carta.

En la lista de deseos “Que los de Morelia ya dejen de llorar”. El equipo causó polémica desde su llegada, pues la Liga MX permitió que la franquicia de Monarcas Morelia se mudara a Mazatlán.

— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) December 24, 2020

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL