Tecnología e innovación

Mcdonald’s Lanza ‘Round-Up para RMHC’ de la Tecnología para Hacer la Donación a Ronald McDonald House Charities más Fácil | Mcdonald’s Corporation

Mcdonald’s presenta su nueva “en el Menú de Momentos” para mostrar cómo cada cliente de la donación de los beneficios de las familias atendidas por RMHC

CHICAGO (10 de diciembre de 2019) — Hoy en día, Mcdonald’s anunció una nueva, y más fácil, la forma de donar a Ronald McDonald House Charities (RMHC) con el lanzamiento de la Ronda para RMHC. La innovadora tecnología introduce dando al menú proporcionando .

Con la opción disponible en aproximadamente 14.000 restaurantes Mcdonald’s en todo el país, los clientes tienen ahora más fácil y más conveniente para donar a RMHC y ayudar a las familias con enfermos o heridos a los niños a permanecer junto con las comidas preparadas en casa, habitaciones privadas, cocina totalmente equipada y lavandería cerca a la atención médica que necesitan en los principales hospitales.

La nueva tecnología permite a los clientes en nuestra cada vez más de la sociedad sin dinero en efectivo a Round-Up para RMHC en el digital de auto-orden del kiosco y el mostrador, todo el año, sin importar qué método de pago que prefiera. Los clientes sólo tienen que seleccionar el “Round-Up para RMHC” botón en la caja en los quioscos o dejar la caja en el mostrador saber que les gustaría Round-Up de su compra.

“En Mcdonald’s, sabemos de la importancia de unir a las familias. Por más de 45 años, Mcdonald’s, nuestros franquiciados y nuestros clientes han estado orgullosos de los partidarios de la Casa de Ronald McDonald house Charities”, dijo Chris Kempczniski, Mcdonald’s el Presidente y Director Ejecutivo. “Como uno de los fundadores de la misión de socio de la Caridad, Mcdonald’s sigue comprometido a aprovechar el tamaño y la escala de nuestros restaurantes para promover y recaudar dinero para apoyar el crecimiento de la Caridad.”

Para resaltar cómo cada uno de los beneficios de la donación de RMHC familias, Mcdonald’s dio a conocer un nuevo “Menú de Momentos” el día de hoy. Impagables momentos se hizo posible con la ayuda de los clientes de Mcdonald’s cuando deciden Round-Up para RMHC y mantener unidas a las familias cuando más se necesitan mutuamente. Incluso la más pequeña de las donaciones pueden hacer una gran diferencia para las familias, pasar tiempo juntos en un “hogar lejos del hogar’. Imagina:

Para familias con niños que reciben tratamiento médico, son esos momentos, en esos minutos, esas noches con cada uno de los otros que les dan la fuerza y el apoyo que necesitan.

“no pudimos cumplir con nuestra misión de proporcionar a las familias un lugar para alojarse mientras su hijo se somete a tratamiento médico sin el apoyo de la comunidad y socios de la empresa como Mcdonald’s”, dijo Sheila Musolino, el presidente y CEO de RMHC. “Round-Up para RMHC apoyará la expansión de los principales programas y servicios para ayudar a las familias a encontrar la fuerza y la comodidad cuando ellos más lo necesitan.”

cuesta un promedio de $80 por noche a casa de una familia; en 2018, RMHC proporcionado a más de 2,5 millones de pernoctaciones en las comunidades de todo el mundo, el ahorro de las familias de más de $930 millones en comida y alojamiento a los costos.

Durante décadas, el RMHC Caja de donaciones del programa dentro de los restaurantes Mcdonald’s ha sido una manera conveniente para los clientes a donar el cambio de repuesto en el punto de compra, y ellos no van a desaparecer. Mientras que las donaciones de los clientes para la colección de cuadros siguen siendo importantes, ha habido una disminución (15 por ciento en 2018). Como parte de su continuo compromiso con la innovación y la tecnología, Mcdonald’s desarrollado Round-Up para RMHC la tecnología para servir como una donación adicional de la opción para los clientes como nuestra sociedad se vuelve cada vez más dinero en efectivo. La comodidad y la sencillez de Round-up para RMHC ha sido bien recibido en los restaurantes donde hemos probado esta tecnología, los clientes ya donación de $2.2 millones para ayudar a proporcionar muchos inestimable noches juntos para las familias a través de los estados UNIDOS

De diciembre de 10-22, Mcdonald’s dueño/operador será el anfitrión de “60 Minutos de Momentos de” eventos en restaurantes selectos de todo el país, inspirado por los momentos las familias comparten en una Casa de Ronald McDonald, como la danza y la artesanía partes. Los eventos que va a dar a los miembros de la comunidad una oportunidad para reunirse y ver de primera mano el impacto RMHC tiene en las familias, mientras que también se divierten.

Para saber más acerca de Round-Up para RMHC en Mcdonald’s, por favor visite www.RMHC.org/mcdonaldsgiving.

ACERCA de RONALD MCDONALD HOUSE CHARITIES

Ronald McDonald House Charities (RMHC), es una organización sin fines de lucro, 501 (c) (3) corporación que crea, busca y apoya programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños y sus familias. A través de su red global de más de 275 Capítulos en más de 64 países y regiones, y sus tres programas principales: la Casa de Ronald McDonald, el de Ronald McDonald de Habitación de la Familia y la Ronald McDonald Care Mobile, RMHC ayuda a las familias con enfermos o heridos a los niños a permanecer juntos, y cerca de la atención médica que su hijo necesita en los principales hospitales de todo el mundo. RMHC programas no sólo proporcionan acceso a servicios de salud de calidad, permiten a los cuidados centrados en la familia asegurando que las familias son totalmente compatibles y participan activamente en el cuidado de sus hijos. Para obtener más información, visite rmhc.org. Siga RMHC Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.

ACERCA de Mcdonald’S

Mcdonald’s es el líder en el mundo de los servicios de alimentos minorista con más de 38.000 ubicaciones en más de 100 países. Aproximadamente el 93% de los restaurantes Mcdonald’s de todo el mundo son propiedad de y operados por locales independientes hombres y mujeres de negocios.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL