Bienestar Social Educación Salud Mental Salud y Comida

Médicos y científicos israelíes y mexicanos intercambian experimentos científicos a favor de la humanidad.

Médicos y científicos israelíes y mexicanos intercambian experimentos científicos a favor de la humanidad.
Shaare Zedwk Medical Center invitan Segundo simposio médico Israel – México en la UNAM
Con Información de www.diariojudio.com

Por segunda vez en la historia de la medicina en México, se juntan médicos y científicos israelíes junto con mexicanos para intercambiar sus experimentos científicos a favor de la humanidad.

El próximo 2 y 3 de septiembre, 2019, en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM se llevará a cabo el segundo simposio “Avanzando las Ciencias Médicas a través de la Investigación Multidisciplinaria”.

Este magno evento está organizado por el Dr. Enrique Graue, Rector de la UNAM, el Dr. David Kershenobich, Director del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, el Dr. Benjamin Sredni, de la Universidad de Bar Ilan, las Dras. María Imelda López y Patricia Ostrosky del Instituto de Investigaciones Biomédicas, y los Amigos Sharee Zedek México, A.C. Para el simposio llegarán a México 10 investigadores de Israel de diferentes universidades y hospitales como Bar-Ilan, Shaare Zedek Medical Center y Tel Hashomer.

Los científicos y médicos israelíes compartirán sus trabajos de investigación para poder hacer alianzas con investigadores y doctores mexicanos. Entre los israelíes tenemos el honor de recibir al Premio Nobel de Química (2004), el Sr. Aaron Ciejanover, quien va a dar su conferencia el lunes 2 de septiembre a las 12:30 hrs. con el tema: “La Revolución de la Medicina Personalizada: ¿vamos a curar todas las medicinas y a qué precio?”

En el simposio se tocarán temas tan diversos como Cáncer, Alzheimer, Ortopedia, Inmunoterapia, enfermedades hepáticas, Inteligencia Artificial en la medicina, lupus, diabetes y muchos mas.

Quedan invitados todos los estudiantes de medicina que estén interesados en oír los increíbles avances que se han hecho en medicina tanto en Israel como en México.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL