AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Melissa Klug tras ampay de Samahara: «Los padres no tienen la culpa del camino que elijan los hijos»

Luego de que su hija Samahara Lobatón fuera ampayada junto a Bryan, el amigo íntimo de Jefferson Farfán, Melissa Klug, conocida como la ‘Blanca de Chucuito’, decidió expresar su postura ante la situación mediante un mensaje en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la reconocida figura pública envió una indirecta a su hija influencer, compartiendo un video en el que resalta que los actos y decisiones de los hijos no deben recaer como responsabilidad de los padres.

«Los padres no tienen la culpa del camino que elijan los hijos. Hoy en día, la sociedad se ha dedicado a señalar a los padres cada vez que un hijo hace algo negativo en la vida (…). Hay padres que le dan la mejor educación del mundo a un hijo, los mejores valores», afirmó Melissa Klug en el video.

Aunque ni Samahara ni Bryan han confirmado oficialmente su relación, diversos medios, como Amor y Fuego, han evidenciado sus encuentros, incluyendo la noche que la joven pasó en la casa de Jefferson Farfán, generando especulaciones y atención mediática en torno a la situación.

Esta declaración de Melissa Klug ha generado debate en redes sociales sobre la responsabilidad de los padres en las decisiones y acciones de sus hijos, desatando opiniones encontradas entre quienes defienden la independencia de los hijos y aquellos que argumentan la influencia de la crianza en sus elecciones. La controversia continúa mientras los involucrados aún no han emitido declaraciones al respecto.

La entrada Melissa Klug tras ampay de Samahara: «Los padres no tienen la culpa del camino que elijan los hijos» se publicó primero en Mujer OK.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL