Arte & entretenimiento Propuestas

Meraki: Exclusiva Expo de Arte en Club 51

El pasado 25 de enero se llevó a cabo la apertura de la exposición de arte ‘Meraki’ de las artistas Deby y Melanie Beard.

• La exposición de arte estará activa en el exclusivo Club 51 durante todo el mes de febrero.

• En la noche de hedonismo participaron increíbles marcas de lujo, como Concha y Toro, SUAVE Tequila, Novandi Gourmet y los vinos Izadi y Pruno.

‘Meraki’ en japonés significa poner el corazón en lo que te apasiona, dejar una huella de ti en todo lo que pasa por tus manos y tu vida, con dedicación y amor. Esta filosofía de vida fue la inspiración para las obras de arte a cuatro manos creadas por Deby y Melanie Beard, madre e hija. En una exclusiva exposición en el lujoso Club 51, estas obras fueron las protagonistas de una noche
de arte y hedonismo.

Durante la mágica velada, con emotivas notas de jazz en el aire de la talentosa cantante irlandesa Louise Phelan y una espectacular vista desde las alturas a la Ciudad de México, los invitados disfrutaron de experiencias sensoriales. En una ambiente de amistad, increíbles marcas de lujo sedujeron sus sentidos.

Disfrutaron los invitados del alma y la esencia de México, la cual ha sido embotellada: el tequila es un arte, una expresión del corazón y la cultura mexicana, la cual es creada con pasión y con talento. Una de las joyas de nuestro país, lleva dentro de ella un pedazo de la tierra, de su gente y de la dedicación que va a su creación. Este elixir alcanza niveles de excelencia en la manos de las mentes brillantes que crearon SUAVE Tequila.

Los invitados también tuvieron el placer de disfrutar del vino TRIO, tanto el tinto como el blanco. Internacionalmente reconocido por las joyas vinícolas que trae a nuestra mesa, Concha y Toro nos seduce con los intrigantes sabores de Chile. Con Denominación de Origen del Valle del Maule, TRIO es un vino que completamente representa la tierra de la cual proviene y seduce con su sabor
suave pero con carácter, excelentemente logrado.

Novandi Gourmet encantó a los invitados con platillos creados con trufa, caviar y aceite de trufa. Importando los mejores productos Gourmet alrededor del mundo con la mayor calidad, Novandi Gourmet siempre resaltando los sabores y deleitando nuestros paladar. Excelentes chefs y creaciones nos transportan a través de los sentidos con cada bocado de sus originales creaciones y sabrosos
ingredientes.

Al igual, los invitados degustaron el vino Izadi Crianza 2018, el cual representa la Denominación de Origen Rioja en su estado más puro. 100% Tempranillo, representa la tipicidad del triángulo de donde proceden sus uvas, aunando concentración, equilibrio, personalidad y un estilo bien definido.

También degustaron el vino Pruno, proveniente de la Ribera del Duero. Elaborado por la Finca Villacreces en Castilla y León en España, este vino nos seduce con notas aterciopeladas de frutos rojos, que destacan la riqueza de la tierra y la
fuerza aromática de las uvas.

El elegante y exclusivo Club 51 es un lujoso espacio tanto de negocios como de placer y hedonismo. Su excelencia culinaria, presente en cada platillo, y la sofisticación de su decoración y ambiente, lo han convertido en el punto de reunión de los empresarios más importantes del país.

Durante la apertura de Meraki los invitados disfrutaron de una intervención artística de los talentosos bailarines de Far Alonso Dance Company. La exposición de arte estará activa en el Club 51 durante todo el mes de febrero y todas las obras surrealistas, creadas a cuatro manos y de técnica mixta, están a la venta.

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL