Tecnología e innovación

Messi | La útima llamada a Guardiola para que le lleve al City – Deportes Cuatro

Hablaron, hablan y hablarán. Leo Messi y Pep Guardiola mantienen contacto directo desde los últimos meses. El entrenador catalán está al corriente del malestar del argentino en Barcelona. Guardiola ha renovado su contrato el mismo día en el que vuelven las informaciones sobre una salida inminente de Messi rumbo al Manchester City.

Messi quiere ganar y para ello necesita estar rodeado de un proyecto ambicioso. Es ahí donde de nuevo Guardiola tiene un papel fundamental. El entrenador ha contado al argentino cada detalle de sus ideas de futuro con el City en sus encuentros telefónicos.

Tan solo unos meses después de tener que quedarse a la fuerza, la idea de salir del Barcelona vuelve a coger protagonismo en su cabeza. Messi no ha renovado y el próximo 1 de enero ya puede negociar libre con cualquier club.

El hartazgo de Messi y el cariño que recibe cada vez que descuelga el teléfono para hablar con Guaridola le alejan cada vez más de Barcelona. Messi quiere un  proyecto solvente y el Manchester City se lo da.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL