Nuevo León

MESSI, NEYMAR Y MBAPPÉ TENDRÁN NUEVO SOCIO: PSG reforzará su mediocampo con este talento de Portugal

Cuestión de -poco- tiempo para que se haga oficial la llegada de un nuevo socio para Lionel Messi, Neymar Júnior y Kylian Mbappé en el PSG. Se trata de Vitinha, mediocampista portugués de 22 años que acaba de cerrar una gran temporada en el fútbol de su país.

Romano comparte que el acuerdo entre el club parisino y el Porto es total. La transferencia se cerrará en 40 millones de euros. Y será el primer refuerzo de Luis Campos como director deportivo, marcando el inicio de una nueva era en la entidad del Parc des Princes.


VITINHA JUGARÁ EN EL PSG

  • Trapaso definitivo.
  • Operación de 40 millones de euros.
  • Primer refuerzo en la era de Luis Campos como director deportivo.

¿QUIÉN ES VITINHA? – EL NUEVO SOCIO DE MESSI, MESSI Y NEYMAR

Si sigues al Porto constantemente, seguro lo conoces muy bien y tienes claro que se trata de un proyecto espectacular de jugador. No es un ‘producto terminado’ (amplio margen de crecimiento), pero apunta a construir una carrera significativa en la élite.

Puede jugar como volante interior o como uno de los centrocampistas en un doble pivote. Sobresale por su trato de balón, visión de campo, juego asociativo, capacidad para librar presiones en espacios reducidos, regate y distribución.

Es de esos chicos que les gusta tener la pelota, organizar e iniciar los ataques de su equipo a partir de sus entregas y lanzamientos. En cuanto recibe se nota que es un talento especial. Un mediocampista con despliegue físico, pero también creativo. No es alto ni visiblemente fuerte, pero es muy resistente, liviano y dinámico.

La verdad es que nos parece un FICHAJAZO.

🤩 How it started / how it’s going 💙

🗓 2022 ⚽ MVP Liga#FCPorto #Vitinha @vitinha pic.twitter.com/QoaTggLiSY

— FC Porto (@FCPorto) January 14, 2022


Dato Invicto. Vitinha se despedirá del Porto con 4 títulos colectivos. Se va siendo dos veces campeón de la Liga de Portugal. 


¿Sabías que…? Vitinha ya ha sido convocado por la Selección de Portugal. Inicio su camino en 2022. No sería una sorpresa que se meta a la lista final de Qatar 2022, aunque pinta complicado porque Fernando Santos tiene un montón de variables.

La entrada MESSI, NEYMAR Y MBAPPÉ TENDRÁN NUEVO SOCIO: PSG reforzará su mediocampo con este talento de Portugal aparece primero en SOMOS INVICTOS.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL