Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Meta Avatars Store, la nueva tienda del metaverso con ropa de lujo

Balenciaga, Prada y Thom Browne llegan a el metaverso en la tienda de Meta Avatars Store

Meta inaugurará Meta Avatars Store, su tienda de ropa digital con las marcas Balenciaga, Prada y Thom Browne. Esto es un poco de lo que podría acercarse en el futuro en cuanto a compras digitales del metaverso.

En 2021 Mark Zuckerberg anunció Meta, un espacio donde junto algunas de las plataformas digitales más importantes del momento. Entre estas se encuentran Facebook, Messenger, Instagram WhatsApp y Meta Quest hasta el momento.

Desde entonces se fijó el objetivo de llevar a Meta al metaverso y ampliarlo lo mayor posible. Gracias a esto, ahora es posible anunciar la primera tienda virtual de ropa de lujo (con marcas de la vida real) en Meta.

Balenciaga y Prada entre las marcas de la tienda

Esta lleva por nombre Meta Avatars Store y permitirá a los usuarios vestir a sus avatares con algunas marcas populares. Entre las primeras que se unieron a la aventura se encuentran Balenciaga, Prada y Thom Browne.

Esta tienda será un espacio exclusivo donde se podran comersializar atuendos no solo de lujo. Lo cual permitirá a los usuarios adquirir piezas de cualquier costo y marca que se encuentre el un futuro catálogo.

Sin embargo, no todo es compras y gira en torno al dinero, sino también será una plataforma para creadores. Ya que a futuro se prevé que los creadores puedan subir sus piezas de ropa para toda la comunidad.

La tienda del Meta llegará primero a Estados Unidos, Canadá y México, aunque aún no se conoce el costo real de cada pieza para personalizar a un avatar.

Sin embargo, cualquiera podrá tener acceso en la personalización de su personaje en la tienda de Meta. La cual puede ser de fácil acceso a través de la aplicación de Messenger o Facebook.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL