Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Meta se mantiene en su visión de metaverso y lleva a sus avatares a otro nivel

Mark Zuckerberg, dio a conocer que se ha implementado la opción de avatares en WhatsApp,  quien desea estar al nivel de las aplicaciones de Meta. saber más click en el sitio web en español

Los avatares se comenzaron a conocer a principios de año, cuando se comenzaron a introducir en Facebook y seguidamente en Instagram, solo faltaba la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, quienes son las 3 principales App del Meta.

Estos pueden personalizarse para que se asemejen más a la realidad, y su interacción y uso sea más agradable, en el entorno virtual donde se encontraran los usuarios. Mayor información ingresa a Bitcoin-Prime trading system

¿Cómo crear nuestro propio avatar para las aplicaciones de Meta?

Esta opción nos ofrece infinitas posibilidades para diseñar nuestro avatar como color de piel, color y contorno de ojos, rasgos físicos, peinado, atuendos y muchos más rasgos personales.

Este avatar puede ser establecido como nuestra foto de perfil, para ser usado como identificador en las aplicaciones y chats de las mismas.

A medida que las aplicaciones sean actualizadas, de la misma forma se agregaran nuevas y variadas opciones que permitan una mejor personalización de los avatares.

Esta nueva modalidad de implementación de los avatares, está disponible para ambas plataformas ya sea Androi o iOS, donde se encuentren las aplicaciones.

Aun al parecer esta opción no está disponible en la totalidad de dispositivos que usan estas aplicaciones, ya que es muy reciente su emisión, como es costumbre estos avatares se deben ir integrando paulatinamente en las actualizaciones de nuestros dispositivos inteligentes, para lo cual debemos estar al pendiente de poseer la última actualización de la App que tengamos instalada y en uso.

Ver más: Sector gaming arrasará con blockchain en 2023

Instagram se actualiza y recibe los avatares del Meta

En esta aplicación tan usada por las personas a nivel mundial, ya es posible la utilización de los avatares tan esperados por la comunidad virtual, debido a que se ven atraídos por el uso de figuras que se pueden desarrollar de acuerdo a las propias características físicas de quieres los usaran.

Están disponibles como pegatinas previamente creados,  para ser usados en las historias y chats y hacer de las mismas lo más interactivas posibles, si aún no se ha creado el avatar, debemos buscar  y seleccionan la opción de crear o diseñar avatar, a partir de allí se puede realizar a gusto y semejanza del usuario.

El meta con esta integración busca fusionar interacciones y experiencias, ya que representante virtual, se puede utilizar en las aplicaciones que pertenezcan a la organización de Zuckenberg, como Facebook, Instagram, Oculus, Messenger y finalmente WhatsApp, una condición por ahora que no ha resultado tan agradable a los usuarios es que solo se puede emplear un avatar por cuenta.

Meta convierte cada vez más agradables sus avatares

Es muy notable ver como consecutivamente, surgen nuevas actualizaciones en torno al diseño e imagen de los avatar, para los cuales se les han empleado características como artículos de uso personal, variedad de rasgos físicos como colores de ojos y cabello, implementos deportivos , diversos atuendos y muchísimos más elementos que logren la originalidad de los mismos.

Zuckerberg asegura que con el pasar del tiempo y la implementación total del metaverso se convierta en una realidad, los avatar serán cada vez más novedosos y similares a la realidad, para brindar la mejor experiencia a los usuarios, el mismo dio su palabra que lograría programar los más reales avatares que se expresen igual al usuario que representan, así tarde un poco más de tiempo,  su meta es cubrir con todas las expectativas que tienen los usuarios afectos a sus proyectos.

Conclusión

El metaverso es la nueva innovación del internet que busca llevar la vida real a un plano de interacción virtual, donde se puedan realizar todas las actividades cotidianas sin limitación alguna, es decir un mundo paralelo donde la imaginación es el único requisito.

Este mundo virtual con todos sus entornos está causando gran impacto y agrado en la comunidad, debido que proporciona ventajas como económicas, productivas, educativas, sociales, laborales y de recreación, las cuales hacen que las personas se sientan satisfechas con su interacción.

Por ahora algunos usuarios solo podemos gozar de sus adelantos en las aplicaciones más comunes que todos conocemos y usamos, como lo son las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, por medio de ellas ya podemos hacer uso de avatares quienes serán nuestros representantes virtuales en el Meta.

El futuro que nos depara la tecnología es muy interesante, solo debemos estar decididos a formar parte de estos nuevos cambios y aceptar que la tecnología es la forma más fácil y agradable de sistematización de procesos y actividades que nos permiten vivir experiencias únicas.

El metaverso  llegara a ser un nuevo estilo de vida digital del cual muchos no querrán desligarse.

The post Meta se mantiene en su visión de metaverso y lleva a sus avatares a otro nivel appeared first on TyN Magazine.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL