Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Metaverso para la transformación del turismo inteligente de Tailandia

TAT y Bitkub Blockchain Technology firman un contrato de entendimiento para la cooperación en el desarrollo del potencial del metaverso para la promoción y el desarrollo del turismo en Tailandia.

Bangkok, 18 de mayo de 2023: La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con Bitkub Blockchain Technology para cooperar en el desarrollo de Bitkub Metaverso como parte de la estrategia continua de TAT para aprovechar la tecnología y la innovación para transformar a Tailandia. Turismo para ser Turismo Inteligente.

Reserva tus Traslados a medida, Tours por Tailandia español y Hoteles asegurando un precio mínimo garantizado. Ten la confianza de asegurar tu viaje con Tu Guía en Tailandia, la única empresa en español premiada por el gobierno tailandés con el certificado de excelencia SHA+ y 5 estrellas TripAdvisor.

Recomendación Tu Guía en Tailandia

El Sr. Nithee Seeprae, Vicegobernador de Digitalización, Investigación y Desarrollo de TAT, dijo: “Con la campaña ‘Visite Tailandia Año 2023: nuevos capítulos increíbles’, TAT está revitalizando el turismo tailandés hacia la transformación digital en reconocimiento de la importancia de la economía digital y digital como un cambio de juego. La tecnología Blockchain desempeñará un papel importante en la promoción y el desarrollo del turismo, y también representa una oportunidad para que Tailandia sea un modelo a seguir en el uso de la realidad virtual como una herramienta eficaz para promover el turismo”.

Según el MoU, TAT y Bitkub Blockchain Technology cooperarán en la promoción del turismo tailandés a través de Bitkub Metaverse. Esto se desarrollará aún más para incluir un centro de información sobre el turismo tailandés, mientras se promueven puntos de referencia turísticos y experiencias de viaje durante todo el año que simulan atracciones y destinos turísticos del mundo real con imágenes y videos en 3D.

La tecnología Web 3.0 y la aplicación de activos digitales se utilizarán para promover una nueva dimensión del turismo, creando así un nuevo mundo virtual en el metaverso que combina NFT (Token no fungible), Blockchain, Crypto, XRB Token y otras tecnologías en un lugar. Los turistas pueden usar cupones digitales y NFT para disfrutar de una experiencia de viaje virtual y comprar productos y servicios turísticos en el mundo real.

En última instancia, los turistas tailandeses y extranjeros se inspirarán para viajar más por Tailandia después de disfrutar de su experiencia virtual.

El Sr. Passakorn Pannok, director ejecutivo de Bitkub Blockchain Technology, dijo: “Estamos entusiasmados con las posibilidades de desarrollar aún más Bitkub Metaverse, un proyecto que ha recibido mucha atención en la industria de cadenas de bloques de Tailandia. Nuestra colaboración con el especialista líder en diseño y producción de animación, The Monk Studio, ofrece a los usuarios una conexión real con sus personajes, lo que puede ayudar a promover el turismo y los viajes tailandeses entre viajeros nacionales y extranjeros”.

El enfoque de innovación de TAT sobre turismo digital incluyó el proyecto ‘Amazing Thailand Metaverse: Amazing Durian’ en abril de 2022, el evento ‘Thailand Travelution 2022’ en noviembre de 2022 y dos temporadas de la experiencia turística ‘Amazing Thailand NFTs’ en 2022 y 2023.

RESERVA TAMBIÉN NUESTROS TOURS ESTRELLA A UN DESCUENTO ESPECIAL DE HASTA EL 15%:

5 ESTRELLAS TRIPADVISOR / MÁS DE UNA DÉCADA DE EXPERIENCIA:

– TU GUÍA EN TAILANDIA LIMITED PARTNERSHIP –

LOS MEJORES TOURS POR TAILANDIA EN ESPAÑOL:

TE REGALAMOS 2 TOURS GRATUITOS EN TAILANDIA

– DESEAMOS QUE PROBÉIS NUESTROS SERVICIOS VALORADOS COMO 5 ESTRELLAS TRIPADVISOR SIN PRECIO FIJO. DISFRUTA DE NUESTRO TOUR CULTURAL EN BANGKOK Y CHIANG MAI Y TAN SOLO AGRADÉCENOSLO CON UNA PROPINA –

¡RESERVA AHORA CON UN 5% DE DESCUENTO!

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA, ARTÍCULO NI NUEVA NORMATIVA.

SÍGUENOS Y MANTENTE INFORMADO:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL