Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

Mexico Independiente cuenta con representación en los 32 estados

Querétaro, 25 enero 2020.-La diputada por el partido Querétaro Independiente, Concepción Herrera Martínez, aseguró que el movimiento político Mexico Independiente tiene representación en los 32 estados del país.

La legisladora queretana explicó que la fecha tentativa de la nueva asamblea que tendrán los simpatizantes de esta organización política, que pretende conformarse como partido político en el 2021, es el 9 de febrero.

Herrera Martínez indicó que su objetivo en esta asamblea será colocar a Querétaro como ejemplo del trabajo legislativo y de estructura que ha ejecutado.

“Tenemos ya representación en los 32 estados. Estamos valorando las asambleas, las cuales habrán de cubrir los requisitos que establecen los lineamientos del INE, pero con la intención, como lo hicimos en Querétaro, que se replique lo que hicimos, donde los nombres, apellidos y las personas estaban presentes en cada una de las asambleas”, señaló.

Destacó que el número de militantes de esta organización no está en la plataforma del Instituto Nacional Electoral (INE), pero argumentó que se tiene representación mediante diversas alianzas.

La diputada afirmó que lleva cerca de siete u ocho años construyendo el contacto con diversos líderes en las entidades federativas.

Resaltó que la ventaja que se tiene en México Independiente es el trabajo que se ha llevado a cabo de manera local, y que no se siguen los intereses de un grupo de personas.

“En cada entidad se ha construido un colectivo de la gente donde imperan el derecho superior que tiene que ver con el bienestar de la gente y que permita la reconciliación real, que no haya división y que deje de haber una absurda competencia entre sexos y tengamos la oportunidad de servir y garantizar los derechos”, refirió.

Connie Herrera recalcó que dicho movimiento dará oportunidad de participaron a todos, jóvenes y mujeres, para las próximas elecciones.

Por último, la legisladora no descartó participar en 2021, al dirigir actualmente la organización Querétaro Independiente; no obstante, afirmó que seguirá los lineamientos y proyectos de su partido.

The post Mexico Independiente cuenta con representación en los 32 estados appeared first on Rotativo de Querétaro.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL