Tecnología e innovación

Microsoft Fondos Tecnología de Reconocimiento Facial en Secreto a Prueba a los Palestinos

Si usted ha estado prestando atención, debe venir como ninguna sorpresa que el más reciente en tecnología de reconocimiento facial ya está siendo incorporados por los gobiernos y las corporaciones. Más recientemente, AnyVision, un Israelí de reconocimiento facial empresa de tecnología financiado por Microsoft, ha sido a usar su software para ayudar a hacer cumplir las fuerzas armadas de Israel de la ocupación, el uso de la cisjordania ocupada pruebas de campo de la tecnología se planea exportar todo el mundo.

tan pronto Como Microsoft anunció su financiación para AnyVision en el mes de junio, la decisión se reunió con el escrutinio por parte de activistas y periodistas por igual. Era terriblemente inmoral decisión por parte de una empresa que intenta establecer a sí mismo como un “líder moral” en la industria de la tecnología.

los Ejecutivos de Microsoft no debería haber sido sorprendido por la indignación. Encabezado por el ex Fuerzas de Defensa de Israel oficiales de seguridad y asesorados por la CIA equivalente Israelí Mossad oficiales, AnyVision utiliza el reconocimiento facial para vigilar a los Palestinos en directa violación de sus libertades democráticas.

Debido a que es tan altamente explotable, algunas ciudades en los estados UNIDOS la prohibición del uso de la tecnología de reconocimiento facial completo. Activistas en los estados UNIDOS, la organización de la Prohibición de Reconocimiento Facial de la campaña*, argumentan que la tecnología de reconocimiento facial es defectuoso, y en las manos equivocadas pueden conducir a un daño y arrestos arbitrarios. Debido a que la tecnología es propenso a la identificación de las mujeres y las personas de color, los activistas se preocupan de que su uso sólo se exacerban las desigualdades en un penal en el sistema jurídico de que ya arrestos y encarcela a los Negros y los latinos a un ritmo desproporcionado.

En el año 2018, en medio de preocupaciones en torno a la inteligencia artificial, y en un intento de reinventarse como una “ética” tech corporation, Microsoft se comprometió públicamente a seis principios para guiar su reconocimiento facial de trabajo. Uno de estos principios es un compromiso legal de vigilancia”: Microsoft “defensor de las salvaguardias para las personas que las libertades democráticas en la aplicación de la ley de vigilancia de los escenarios y de no implementar la tecnología de reconocimiento facial en los escenarios en los que creemos que va a poner estas libertades en riesgo.”

al mismo tiempo, Microsoft fue revelando sus principios en la tecnología de reconocimiento facial en 2018, AnyVision fue ganadora de Israel en la parte superior de defensa premio. Según una investigación, el ministro de defensa israelí alabó la empresa — sin usar su nombre durante la presentación del premio, para evitar un rastro de papel — por su utilidad para el ejército Israelí a través de su uso de “grandes cantidades de datos.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL