Arte & entretenimiento

Mijares usa zapatos diseñados para mujer y valen 26 mil pesos mexicanos

El cantante mexicano ha estado muy presente últimamente, tanto en medios de comunicación, como en redes sociales, debido a su gira más reciente “Hasta que se nos hizo”, al lado de su ex esposa y madre de sus dos hijos: Lucero.

 A los seguidores de Mijares nada se les escapa y han estado súper pendientes de si el artista, de 64 años, vuelve con su ex esposa Lucero, de 52, o no; de si sube o baja de peso, y ahora el tema de conversación son sus zapatos.

 Y es que durante las últimas entrevistas que Manuel Mijares, al lado de Lucero, lo hemos visto lucir un par de zapatos muy original. Algunos han comparado del zapatos del artista con patas de las Tortugas ninja, otros se han referido a ellos como pezuñas. 

Ahora sabemos que los comentados zapatos de diseño (femenino) Tabi, son de Mison Margiela y se venden a través de Farfetch, una plataforma que pone a la venta marcas de lujo, y su costo es de 26 mil 455 pesos mexicanos.

 Y como siempre hay quienes piensan que los zapatos de Mijares le van muy bien y otros los definen como poco estéticos, lo que sí es que vemos al intérprete de “El privilegio de amar” muy cómodo con ellos.

 Acerca de la gira que Mijares ha emprendido con éxito al lado de su ex esposa, Lucero, la pareja ha comentado que cuando estuvieron casados jamás pensaron en cantar juntos, pues cada quien tenía definido el camino de sus carreras, además no querían caer en el cliché de cantar enamorados sobre el escenario, como otros artistas han hecho.

 La gira de “Hasta que se nos hizo” los ha sorprendido mucho, pues jamás pensaron que el público deseara tanto verlos cantar a dueto, aseguran que sus seguidores están más emocionados que ellos por esta unión.

 Michel Kuri es la pareja de Lucero y Pita de la Vega, novia de Mijares, pero al público le encanta fantasear con la idea de que la pareja de cantantes algún día se reencontrará y ellos a veces se prestan a bromear al respecto, aunque recientemente Lucero aseguró que definitivamente no volverá con el padre de sus hijos Lucerito y José Manuel.

 Lucero y Mijares bromean asegurando que lo mejor que saben hacer juntos es tener hijos juntos, divorciarse y cantar.

 En 1997 la pareja llegó al altar y era tal el interés y cariño del público que su boda fue televisada, y en 2011 anunciaron su separación.

A ti, ¿qué te parece este dueto? ¿Te gustaría que en algún momento Lucero y Mijares volvieran a ser marido y mujer?

También te puede interesar:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL