Buenas noticias Ciudadanos Destacados Ciudades del futuro

MIRIAM ESCALONA RINDE SU PRIMER INFORME COMO LEGISLADORA

Es un orgullo para Acción Nacional

Las y los diputados panistas seguiremos siendo una oposición responsable: Enrique Vargas

Durante este primer año legislativo, has demostrado con hechos, lo que es trabajar todos los días a favor de las y los mexiquenses apoyando políticas públicas para una mejor calidad de vida de las personas, por eso eres un orgullo para Acción Nacional en donde reconocemos  tu trabajo, destacó el coordinador Parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura Mexiquense, Enrique Vargas del Villar, al asistir al primer informe de actividades de la diputada local Miriam Escalona Piña.

Ante más de mil asistentes que acudieron a escuchar el trabajo realizado por la legisladora, Vargas del Villar recordó que las y los diputados son representantes del pueblo y en la coordinación del grupo Parlamentario de Acción Nacional se tiene muy claro que somos empleados del pueblo, por ello insistió, que Miriam Escalona es un orgullo que trabaja dejando a un lado los colores partidistas para llevar bienestar a las familias. “Se siente el cariño que te tienen los habitantes de tu Distrito y de todo el Estado de México que se han visto beneficiados por tu trabajo legislativo”.

Recordó que en su momento, fue una gran presidenta municipal de Melchor Ocampo, lo que le permitió ganar dos veces este cargo, ya que la reelección es una calificación ciudadana al trabajo, de cómo la gente vio el esfuerzo y dedicación.

Así mismo, el coordinador de los Diputados panistas en el país, reiteró que Acción Nacional ha sido una oposición responsable que permite tener un mejor Estado de México.

En tanto, la diputada local Miriam Escalona Piña, dio cuenta de las acciones que realizó en el primer año de gestión a favor de la educación; la preservación de usos y costumbres; ayudó con sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad; apoyó a mujeres, jóvenes, niñas y niños.

Así mismo el impulso al deporte; el fortalecimiento de las familias y comunidades; apoyos alimentarios y al campo. Además de entrega de agua potable; materiales para la construcción de calles, guarniciones, banquetas, mejora a las viviendas y espacios públicos.

Miriam Escalona enfatizó, que por primera vez Melchor Ocampo tiene una voz en el Congreso que representa a toda una región, misma que es atendida en las 2 oficinas abiertas para escuchar a la ciudadanía.

Finalmente, la diputada agradeció a la ciudadanía que confío en ella para llegar al Congreso Local. “En mi corazón no puede haber sentimiento más grande que el poder agradecer cada momento que la vida me ha brindado, que me permite seguir realizando aquello que es una de mis pasiones más importantes de mi vida, que es el servicio público y el trabajar para mi comunidad que hoy, es todo el Estado de México”.