Tecnología e innovación

MIT Confirma un Da Vinci Puente Fue Brillantemente Diseñado

Algunos de los 500 años después de su muerte, los investigadores todavía están descubriendo cómo es talentoso y genial Leonardo da Vinci. Los arquitectos y los ingenieros civiles en el Instituto de Tecnología de Massachusetts utilizado una impresora 3D para crear una réplica de un puente da Vinci diseñó, pero nunca se construyó. Para su sorpresa, no sólo de trabajo, sino que también habría revolucionado el diseño de un puente de cinco siglos atrás.

¿Cómo eran gigantes estructuras antiguas como Stonehenge, o el imponente Moai las cabezas de la Isla de Pascua,…

Como va la historia, en 1502 A. D. el Sultán Bayaceto II quería construir un puente para conectar la ciudad de Estambul, a su vecino, Galata. Uno de los diseños propuestos vino de Leonardo da Vinci, que ya se había hecho un nombre por sí mismo en las artes y las ciencias en el tiempo. En una carta que le envió al sultán, acompañado de un cuaderno lleno de dibujos, da Vinci describe un puente que abarcaría la propuesta de distancia con una sola, aplanado diseño del arco, apoyado por las bases en la costa. Puentes en el momento en que se hacen normalmente mediante una serie de arcos de medio punto, y para abarcar la distancia entre las dos ciudades habría requerido al menos 10 espaciados uniformemente muelles para el apoyo de toda la estructura. Da Vinci diseño, que podría fácilmente haber permitido veleros para pasar por debajo de él, era radicalmente diferente (y de los siglos por delante de su tiempo), que es probablemente la razón por la que el sultán decidió no tomar el riesgo. La mitad de un milenio más tarde, los investigadores se preguntaban si iba a tener éxito.

El original de notas e ilustraciones que describen el puente no especificar qué materiales se utilizaron para su construcción, o cómo es en realidad iba a ser construido. Pero el MIT, los investigadores concluyeron que el único material que han proporcionado una adecuada resistencia era de piedra, y se basa en la construcción de técnicas comúnmente utilizadas alrededor del mismo tiempo da Vinci vino para arriba con este diseño, el puente, probablemente habría sido diseñados para que dependen de la gravedad para mantener todas sus piezas.

Para probar su hipótesis, el equipo del MIT crearon un 1:500-réplica a escala, que mide alrededor de 32 pulgadas de largo, que se constituirá a partir de 126 bloques de diferentes formas y tamaños, creado por una impresora 3D. El puente del real, había sido construido, habría requerido miles de precisión cincelado bloques de piedra para su montaje, pero el enfoque MIT tomaron para la réplica todavía les permitió probar la viabilidad de su diseño.

No sólo el puente de la obra, se mantiene fuerte y estable, sin el uso de morteros o sujetadores, pero el equipo del MIT también se dio cuenta de que da Vinci incluso había diseñado una manera de minimizar los no deseados, los movimientos laterales de la estructura, que rápidamente se han llevado a su colapso. La cimentación en cualquiera de los lados del puente arqueado destacados diseños que extendidas hacia afuera para agregar una cantidad considerable de estabilidad. El puente se habría sobrevivido a la mayoría de los terremotos, que eran comunes en el momento en que zona, como el MIT, los investigadores descubrieron que por poner su réplica en dos plataformas móviles. No era indestructible, pero habría sido una antigua maravilla de la arquitectura.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL