AMLOMETRO

Monreal se deslinda de propuesta de Morena para medir riqueza

El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, se deslindó de la propuesta hecha por el líder nacional del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, para darle al Inegi la capacidad de medir la concentración de la riqueza en el país. 

“En el Senado no existe iniciativa sobre nuevas facultades del Inegi o del SAT, así que actuaremos con prudencia y responsabilidad. No abandonemos el diálogo, es la mejor vía”, señaló Monreal en sus redes sociales.

Eso, luego de que la propuesta provocara reacciones adversas entre los líderes políticos de la oposición y académicos, quienes acusaron sus dichos de ser “una distracción” frente a la situación de crisis de salud por el Covid-19 y lo que ha causado en la economía.

“La pandemia traerá un nuevo orden mundial que todas y todos debemos diseñar y avalar”, destacó Monreal en su breve mensaje.
 

La pandemia traerá un nuevo orden mundial que todas y todos debemos diseñar y avalar. En el @senadomexicano no existe iniciativa sobre nuevas facultades del @INEGI_INFORMA o del @SATMX, así que actuaremos con prudencia y responsabilidad. No abandonemos el diálogo, es la mejor vía

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL