Nuevo León

Monterrey le pone cerrojo a Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori se ha convertido en la sensación del verano. El delantero de Monterrey ya debutó con la Selección Mexicana y suma tres tantos en tres partidos. Ante Guatemala, el pasado miércoles, consiguió su primer doblete con la playera tricolor.

El gran momento que vive lo pone en ojo del huracán y son varios los equipos que quieren hacerse de sus servicios. En nuestro país no tiene nada que demostrar, desde 2015, cuando arribó con los Rayados ha mostrado sus capacidades, tanto así que se encuentra a un gol de ser el máximo anotador con los regiomontanos.

Ante el interés de los equipos de nuestro país y fuera, Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, aclaró qué tendrían que hacer para llevárselo: “Si hay equipos interesados por él deberá ser un ganar-ganar para todos”, aseguró en una entrevista para un programa de radio.

Además, aprovechó la oportunidad para elogiar y justificar su llamado a la Selección Azteca. “Rogelio ya tiene hijos mexicanos, tiene tiempo aquí, está fascinado con la selección. La competencia interna será un pro del grupo. Se le exige a Rogelio al igual que a todos los seleccionados. La competencia siempre será buena para el grupo”, finalizó.

Calendario de Monterrey en el Apertura 2021

El camino de los Rayados de Monterrey inicia el próximo domingo 25 de julio a las 7:00 PM (tiempo del centro de México), cuando reciban en su casa, el Estadio BBVA, al Puebla. Y volverán a ser locales en la Fecha 2 ante los Pumas. Su primera visita será hasta la Jornada 3 vs. Mazatlán.

Más adelante, en el certamen, tiene dos fechas complicadas, especificamente la 5 y la 6, pues se enfrentarán a Cruz Azul en el Estadio Azteca, y después en casa ante Chivas.

Mientras que, el duelo más importante de la campaña se jugará el 19 de septiembre, contra los Tigres en el Clásico Regio, en el BBVA. Monterrey se armó hasta los dientes por lo que espera poder levantar el título de la mano de Javier Aguirre.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL