Nuevo León

Monterrey no logra superar el empate ante Puebla

Ciudad de México.- Los Rayados reaparecieron en la Liga MX después del brote de Covid-19 que provocó escándalo y partidos pospuestos en el futbol mexicano. Pese a que su plantel ya se encuentra libre del virus, la pausa les afectó, porque ofreció un triste partido contra Puebla, en el cierre de la jornada 4 del Guad1anes 2021.

El duelo que los Rayados dieron ante la ‘Franja’ fue aburrido, pobre en la búsqueda del gol y el espectáculo. El cero a cero fue más que merecido porque los regios no quisieron y los poblanos no pudieron.

Los Camoteros salieron más que especulativos, con línea de cinco que pocas veces rompía por el temor de que los pudieran agarrar en un contragolpe. A pesar de eso ofrecieron algunas jugadas de peligro que no exigieron al portero Cárdenas, pero que si puso en alerta a la zaga.

Las pocas oportunidades que la ‘Pandilla’ generó, no fueron bien definidas frente al arco, además de que el portero Antony Silva estuvo atento. Tras el 0-0, Monterrey se quedó con siete puntos, perdiendo su paso perfecto. Puebla llegó a cinco puntos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL