Yucatán

Morena cae en ridículo: plagia logotipo y eslogan de Apple, lo tunden en redes y lo borra

La tarde de este domingo, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cayó en el ridículo al utilizar y plagiar el logotipo y eslogan de Apple con el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Los creativos de @PartidoMorenaMx decidieron plagiar a Steve Jobs para quedar bien acá con el patrón, pero el talento rompehuevos de @alarcondibujos y @vampipe pone a todos en su lugar. 🤣 pic.twitter.com/SYSNrcF5zp

— brozo xmiswebs (@brozoxmiswebs) July 25, 2021

Y es que Think Different, el eslogan publicitario creado por Apple Computer en 1997, fue tomado por Morena y editado para insertar la imagen del presidente, lo cual fue recibido con muchas críticas y burlas.

A través de su cuenta de Twitter, el partido compartió la icónica imagen de la manzana, pero con el rostro del mandatario.

Los de @PartidoMorenaMx lo pusieron como Steve Jobs con el slogan de Apple… yo hice mi propia versión.

— vampipe ⍨ (@vampipe) July 25, 2021

“El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes. ¡Buen domingo para todas y todos!”, escribió en la red social.

El mensaje traducido como Piensa diferente, fue utilizado en un famoso anuncio de televisión y en varias publicidades impresas de productos de la empresa creada por Steve Jobs.

Plagio de publicidad y marca.

Además símbolo antagónico a sus ideas, la innovación del capitalismo y libertad de creación y expresión.

— Rafael Mondragón M (@GabrielRafaelMM) July 25, 2021

La imagen que fue bajada al poco tiempo de haberse publicado, de inmediato generó burlas por parte de los usuarios pues, además de resaltar que se usa una frase en inglés, recordando que el mandatario no habla esa lengua, otros señalaron como plagio esta campaña poco atinada.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL