Corrupción

Morena pide castigo contra simpatizante de MC que golpeó a mujer en Tlaquepaque – RegeneraciónMX

El candidato de Morena a la alcaldía de Tlaquepaque solicitó las grabaciones para identificar a la persona que agredió a una de sus simpatizantes.

Regeneración, 14 de noviembre del 2021. Una simpatizantes de Morena fue agredida por miembros de Movimiento Ciudadano (MC) previó al debate entre los candidatos a la alcaldía de Tlaquepaque, Jalisco.

Durante la mañana de este domingo se llevó a cabo una manifestación de apoyo entre los seguidores de los candidatos afuera de las instalaciones del canal Quiero TV.

Sin embargo, las porras y gritos de apoyo terminaron en agresiones por parte de miembros de Movimiento Ciudadano contra una mujer de Morena.

Según se reportó, un simpatizante del partido naranja golpeó a una mujer para después esconderse entre la multitud.

Morena señaló a través de un comunicado que responsabilizaba a los dirigentes de Movimiento Ciudadano por cualquier agresión que pudiera ocurrir previó al debate.

Y es que, se señaló que había personas armadas y se denunció que ya habían agredido a miembros de otros partidos políticos.

Candidato de Morena pide castigo contre el agresor

El candidato de Morena a la alcaldía de Tlaquepaque, Alberto Maldonado, señaló durante el debate en Quiero TV, que una de sus seguidores había sido agredida.

Por lo que, solicitó al canal de televisión que entregue las grabaciones para conocer la identidad de la persona que agredió a la simpatizante de Morena.

“Pues quiero decir que no se acabó el incidente que paso afuera de Quiero TV, donde la gente de Movimiento Ciudadano agredió de manera personal y directa a Estefani, una joven estudiante”, señaló.

Por lo que, Maldonado solicitó que se investigue y se castigue a los responsables de la agresión contra la mujer.

El próximo 21 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones extraordinarias en Tlaquepaque, y se espera la asistencia de más de un millón de personas.

¡#RegeneraciónMx Ya está en #Telegram! TODA LA COMUNIDAD está invitada a sumarse a nuestro canal y sigan toda nuestra información, columnas, videos y más. Suscríbanse aquí y sigamos creciendo juntos.
👇👇👇👇👇https://t.co/300FdMAhxy pic.twitter.com/I4TQRaiDy5

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL