Otras Categorias

Mossad intentó reclutar a hijo de ex presidente de Siria para encontrar los restos de Eli Cohen

Mossad reclutó la ayuda del hijo de un ex presidente de Siria para encontrar los restos del famoso espía Eli Cohen, informó el domingo el sitio de noticias Newshub de Nueva Zelanda.

 

Hace dos años, el Servicio de Inteligencia de Seguridad de Nueva Zelanda (NZSIS) y el Mossad contactaron a Khalid al-Hafidh, el hijo de Amin al-Hafiz, el hombre que era presidente de Siria cuando Eli Cohen fue ejecutado.

 

Al-Hafidh se trasladó a Auckland como refugiado de Siria.

 

“Estaba cooperando con el Servicio de Inteligencia Secreta de Nueva Zelanda en una misión con el Mossad de Israel, para tratar de encontrar, los restos del espía israelí Eli Cohen”, dijo Khalid a Newshub.

 

“No quería hacerlo por el dinero. No quería hacerlo por el Mossad. Quería hacerlo por la esposa e hijos de Eli Cohen”, declaró.

 

El artículo Mossad intentó reclutar a hijo de ex presidente de Siria para encontrar los restos de Eli Cohen se publicó primero en Noticias de Israel.

https://diariojudio.com/noticias/mossad-intento-reclutar-a-hijo-de-ex-presidente-de-siria-para-encontrar-los-restos-de-eli-cohen/313959/

Con información de israelnoticias medio aliado a diariojudio