Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

Motociclista muere al estrellarse contra un poste de la CFE en Mérida


Trágico final tuvo un motociclista, quien perdió la vida luego de estrellarse contra un poste de la CFE en una comisaría de Mérida.

Los hechos se registraron en la madrugada de este martes 16 de noviembre, sobre la calle 37 con 32 de la comisaría de Cholul.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, el hombre de 36 años de edad, identificado como Martín A. Ix C., se dirigía a su vivienda a bordo de una motocicleta 125 cc.

Se presume que el hombre perdió el control de su manubrio, por lo que terminó estrellándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que salió disparado contra una banqueta.

Lamentablemente antes de caer a la banqueta, su casco se le quitó de la cabeza, por lo que terminó por golpearla contra el piso, sufriendo una fuerte herida en la cabeza, la cual terminó por cobrarle la vida.

Motociclista termina muerto en un charco de sangre

El cuerpo fue levantado por la FGE.

El hombre quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre, mientras que su moto quedó tirada en medio de la calle.

Vecinos del lugar que atestiguaron los hechos, dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que al lugar del accidente llegó el hijo de este hombre, quien no daba crédito de lo sucedido y en medio de la tragedia tuvo la difícil labor de reconocer a su padre fallecido.

Tras varias horas el cuerpo de este motociclista fue levantado por el Semefo y trasladado al edificio de la FGE para las diligencias de ley.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL