TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas
La doctora Mariana de Lourdes Sánchez Dávalos, apareció muerta en el interior de un cuarto de la clínica en la prestaba su servicio médico como pasante en la comunidad Nueva Palestina del Municipio de Ocosingo.
La Fiscalía General de Justicia del estado dio a conocer que inició las investigaciones bajo los protocolos del delito de feminicidio; en tanto informó que hasta el momento las investigaciones arrojan que el cuerpo de la profesionista registraba asfixia mecánica secundaria por ahorcamiento.
El médico legista informó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y tampoco de agresión sexual. El Ministerio Público agota las diligencias para el protocolo de feminicidio. La medica vivía en un cuarto de la propia clínica por no contar con recursos económicos, era egresada de la Unach, y ya había solicitado su cambio, situación que no ocurrió.
Mira también:
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.
This content was originally published here.