Guanajuato

Mueren dos policías de Guanajuato tras ataque de comando armado | El Informador

La madrugada de este lunes un comando armado asesinó a dos policías estatales que custodiaban una vivienda en la colonia Emiliano Zapata II, pegada a las instalaciones de la XII Región Militar.

De acuerdo a las primeras indagatorias, dos integrantes del grupo agresor también resultaron heridos de gravedad.

Al parecer, los atacantes viajaban en una camioneta de color negro, desde la cual dispararon contra los elementos del estado que estaban a bordo de una patrulla en el exterior de un domicilio, presuntamente propiedad de un mando de las FSPE.

A las 4:52 la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Adolfo López Mateos casi esquina con Morelos.

Al arribar al lugar, policías municipales observaron unidades de las FSPE y a agentes estatales y civiles lesionados por impactos de arma de fuego. Posteriormente, al ser revisados por paramédicos, se confirmó que dos uniformados ya habían fallecido.

Elementos de Seguridad de los tres niveles y del Ejército desplegaron una persecución de los presuntos atacantes por la colonia Villas de San Cayetano, al oriente de la ciudad.

Más tarde se reportó la muerte de dos civiles y una camioneta con impactos de bala abandonada en la calle San Cayetano de Luna.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL