Economia y Negocios

Mujer con adicción al sexo revela que se acostó con 130 hombres en 3 años ¡Insólito!


Frankie Considine descubrió que su vida había comenzado a perder el control tras el divorcio de sus padres y la muerte de su madre, por lo que cuando le diagnosticaron una adicción al sexo, descubrió que era un “increíble alivio”. Incluso cuando su adicción al sexo se había convertido en una prioridad sobre sus amigos y su trabajo, Frankie no se dio cuenta de que padecía una enfermedad mental.

Además de ejercer una presión significativa sobre su salud física y mental, el trabajo de Franke se puso en riesgo cuando ella se enfermaba y cancelaba planes sociales con amigos, todo en la búsqueda de tener relaciones sexuales todos los días. Una adicción que la llevó a acostarse con más de 130 hombres.

Inicialmente, Frankie no se dio cuenta de que tenía un problema, pero solo pensó que ansiaba la atención porque había luchado con el divorcio de sus padres y tenía una mala relación con su cuerpo. Cuando sus padres se separaron cuando ella tenía 13 años, dijo que fue a los foros de chata en línea para llamar la atención de la gente.

Finalmente, llegó la atención sexual y ella se “aferró a ella”, así que cuando tenía solo 14 años perdió su virginidad. Luego intentó mantener una relación a largo plazo, a la que no pudo mantenerse fiel. Años más tarde, la adicción de Frankie se volvió mucho más preocupante después de la muerte de su madre que había tenido cáncer. Ella encontró esto como algo completamente devastador.

Su adicción al sexo hizo que esta mujer se acostara con 130 hombres

Luego desarrolló una actitud tipo “volvámonos locos” que la llevó a abandonar la universidad y acostarse con 80 hombres en un lapso de tres años. Franke asegura que utilizó la intimidad como una forma de distraerse de los problemas de su vida. En un momento encontró su adicción insoportablemente difícil de ignorar y se acostó con cuatro hombres en un solo día. Ella dijo: “Fue como una pequeña solución rápida, pero me enganché demasiado”.

Mujer adicta al sexo revela que se acostó con 130 hombres en 3 años ¡Insólito!

“Un fin de semana de 2012 fui a Brighton para celebrar mis 21 años. Conocí a un chico, vino a la habitación de mi hotel y tuvimos sexo. Al día siguiente necesitaba un mecánico para mirar mi auto. Terminé durmiendo con él y su amigo, y más tarde esa noche me acosté con otra persona”.

La joven de 28 años nunca usó ninguna forma de protección, incluida la píldora anticonceptiva, lo que significa que contrajo el virus de las verrugas del VPH y la clamidia dos veces en 2013.

La mujer había comenzado a darse cuenta de que tenía problemas, así que fue a ver a un consejero para la depresión. Sin embargo, ella todavía invitó a hombres a su casa para dormir con ellos. A los 22 años, descubrió que estaba embarazada. Ella no sabía quién era el padre y sintió que no tenía más remedio que abortar; ese momento resultó ser la llamada de atención que necesitaba desesperadamente.

Mujer adicta al sexo revela que se acostó con 130 hombres en 3 años ¡Insólito!

Te puede interesar: INSÓLITO: Modelo afirma que Tinder bloqueó su cuenta por ser altamente atractiva para los usuarios

Desde que descubrió que era una adicta al sexo, Frankie se dio cuenta de que existe un estigma en torno al tema. Ella dice que muchas personas creen que es solo una excusa, pero que quiere que sea ampliamente reconocida como una “enfermedad genuina”.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL