Baja California Sur

Mujer de 39 años es buscada por familiares en La Paz; se desconoce su paradero desde el martes – BCS Noticias

La mujer de 39 años fue vista por última vez el pasado 23 de mayo en el municipio de La Paz; se pide la colaboración de la ciudadanía

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta tarde de miércoles 24 de mayo, se activó el protocolo Alba por una mujer de 39 años cuyo paradero se encuentra desconoce hasta el momento; ella fue vista por última vez en el fraccionamiento Casa Blanca, sector Inalapa, en el municipio de La Paz, detalló la autoridad.  

“En la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) necesitamos de tu apoyo para localizar a Alejandra “N”. Se activa protocolo alba. Cualquier información, llamar al 800 47 45322”, comentó la autoridad.  

Al hablar de las características de esta mujer, se detalló que posee un peso de 79 kilogramos (kg) con una estatura de 1.73 metros aproximadamente, con tez morena clara y cabello negro ondulado. También tiene ojos color café oscuro, grandes.  

De acuerdo con la vestimenta que tenía, se indicó que poseía un “pantalón de mezclilla marca levis”, así como “camisa negra”, con el logotipo de la marca Nike, tenis de color rosa de la misma compañía.  

“Fue vista por última vez el día 23 de mayo de 2023, en el fraccionamiento Casa Blanca, sector Inalapa, en el municipio de La Paz, Baja California Sur”, agregó la cédula de identificación compartida por la PGJE.  

Para cualquier información se puso a disposición de la ciudadanía, los números de emergencia 911, 089 y el número de Denuncia Anónima Ciudadana 800 47 45 32 27.  

Comparte esta noticia en:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL