AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Mujer gastó millonaria cifra para tener una hija “rubia de ojos azules”: “Compré la raza caucásica”

La apariencia de un futuro hijo es algo que a cualquiera se le ha cruzado por la mente. Que si saldrá igual a ti, o a tu pareja, o saltará una generación para parecerse a alguien de la familia, entre otras cosas.

Sin embargo, el hecho de elegir la apariencia de un hijo aún es algo impensado para la mayoría. Sobre todo si son rasgos completamente opuestos a los que uno tiene.

Como querer tener un hijo rubio de ojos azules… siendo moreno de ojos oscuros.

Sí, puede que teniendo una pareja con esas características sea probable, la genética puede dar sorpresas. Pero pagar para que esa sea la apariencia es algo que causa controversia.

Como pasó cuando la influencer Daneidy Barrera, una de las más famosas en Colombia, reveló que gastó una millonaria cifra para poder elegir la apariencia de su hija. Quería que fuera una niña “rubia y de ojos azules”.

Epa Colombia

Daneidy, más conocida como “Epa Colombia”, contó en una entrevista que gastó 870 mil dólares por un donante de esperma en una clínica en Estados Unidos.

“Estoy en un proceso lindo de fertilidad para ser mamá, ha sido largo y ya llevo un año con esto. En un banco estadounidense compré la raza caucásica; es de ojos azules y mono. Quiero darme la oportunidad de tener una niña”.

-Daneidy Barrera a Semana. 

Epa Colombia

Su revelación rápidamente le trajo críticas, sobre todo de quienes le decían que “había olvidado su raza latina”.

Sin embargo, pese a las críticas, la influencer está motivada con este nuevo paso en su vida, y aseguró que tiene contacto con el padre biológico de su bebé, aunque dice que existe un 20% de probabilidad de que su hija no nazca con las características que ella desea.

Epa Colombia

Probablemente no será “rubia de ojos azules”.

¿Qué opinas?

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL