AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Mujer le “quitó” el marido a su mejor amiga y ahora presume la relación que tiene con él

Se dice que nadie puede controlar de quién se enamora, y que simplemente el amor llega de manera inesperada entre dos personas. Y es inevitable. Aunque sí hay ciertos códigos en el enamoramiento que es mejor no pasar a llevar, a menos que quieras que te critiquen y miren mal.

Como el no fijarte en la pareja o ex pareja de tu mejor amigo o amiga.

Básicamente, ese código es sagrado para muchos, aunque para otros no tanto.

Como para una mujer que en TikTok se está llevando todas las críticas por haberse quedado con el exesposo de su mejor amiga (o ex mejor amiga), y hasta haber tenido hijos con él.

@zuri_lanestosa_br

Y presumirlo en redes sociales.

Hablamos de la usuaria @zuri_lanestosa_br, quien está siendo fuertemente criticada en redes por presumir orgullosa la relación que tiene con quien antes era el esposo de una de sus mejores amigas.

@zuri_lanestosa_br

Hasta fue a la boda y se lució como una de las damas de honor de la novia.

@zuri_lanestosa_br

Pero ahora la mujer se quedó con el novio, tiene dos hijos con él y presume su amor en redes sociales publicando diferentes videos, incluso riéndose de lo que hizo y mostrándolo como si fuese lo mejor que hubiese hecho.

“Lo siento, pero en mi familia me criaron así: Lo veo, me gusta, lo quiero, lo tengo”, escribió en un video en el que muestra imágenes de ella con el ahora exesposo de su ex mejor amiga.

@zuri_lanestosa_br

Porque, con amigas como esas…

¡Ella cree que ya ganó! pic.twitter.com/V4IdIc06a1

— no one (@BlanVane) June 26, 2023

Y aunque la mujer se ha ganado el repudio en redes, muchos se preguntan si es una historia real o simplemente es una dramatización para obtener “likes”.

Como cuando una de las damas de honor muestra orgullosa que ahora es pareja del que era esposo de su amiga. pic.twitter.com/EIFEy8WTD2

— no one (@BlanVane) June 26, 2023

¿Qué opinas?

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL