Coahuila de Zaragoza Sin categorizar

Mujer mata a un hombre dentro de un motel y huye con su camioneta en Coahuila


Durante este lunes, el cuerpo de un hombre fue hallado en un motel de la ciudad de Saltillo, Coahuila, con signos de estrangulamiento, las autoridades se movieron para atender de inmediato el caso, pues parecía que faltaba alguien en el lugar, la mujer que lo acompañaba y pudo haberlo matado.

Luego de esto, comenzó una persecución por la sospechosa, al darse cuenta de que la camioneta del fallecido no estaba en el lugar, mientras que horas más tarde darían con el paradero de ella.

Pues se les avisó que el vehículo había sido localizado en la carretera de Saltillo-Monterrey, luego de que formara parte de un accidente automovilístico, en el cual la mujer formó parte, para luego ser identificada y arrestada.

El cuerpo del sujeto fue hallado a las 10:42 de la mañana de este lunes, cuando miembros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) determinaron que el sujeto fue estrangulado por la persona que lo acompañaba, por lo que se inició la búsqueda.

¿Quién era la mujer arrestada?

La mujer fue arrestada cerca de Nuevo León La joven de 20 años fue arrestada

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la supuesta asesina, ni los motivos que tuvo para cometer el por el cual huyó del estado en dirección hacia Monterrey, Nuevo León.

Lo que se pudo conocer de la mujer pudo haber realizado el crimen es que es originaria de la misma ciudad a donde se dirigía, aunque no se saben las razones que la llevaron a cometer tal acto que arrebató la vida del sujeto.

Te podría interesar: Mujer asesina a su propia hija de apenas 4 años, por celos de su ex pareja

Mujer mata a su hijo

La joven de 20 años fue arrestada

Uno de los casos más sonados en los últimos meses fue el de la joven que apuñaló a su bebé 13 veces, en un caso que sucedió en Tijuana, como te contamos en La Verdad Noticias, y preocupó a varias personas por lo violento del asunto.

La mujer provocó la muerte de su hijo luego de este ataque, y terminó siendo arrestada por las autoridades de Baja California, que ahora la juzgarán por el asesinato del bebé de menos de dos meses.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL