Sinaloa

Mujer ‘PERREA” frente a cliente en gasolinera de Sinaloa (VIDEO) | La Verdad Noticias

Mujer ‘PERREA” frente a cliente en gasolinera de Sinaloa (VIDEO)

En redes sociales se compartió un video en el que se ve muestra a una trabajadora de una gasolinera perreando frente a un cliente que era despachado en Quila, Sinaloa.

En las imágenes se aprecia cómo una mujer baila en una gasolinera, mientras un cliente es despachado. Aunque no se sabe por qué sucedió esto, existen registros de que en este establecimiento suceden cosas similares.

Este acto se puede atribuir a alguna campaña de publicidad, ya que en otra ocasión un despachador de esta gasolinera de Pemex, también realizó un baile cuando surtía con combustible a un cliente, por lo que en redes sociales aseguran es “un excelente servicio”.

Derivado de lo anterior podría ser que la joven sólo haya actuado de esta manera como broma, o porque simplemente tenía muchas ganas de ‘perrear’.

Gasolinera es lugar de perreo en Sinaloa
La mujer se hizo viral en redes sociales por su baile

Tema de feminismo sobresale

Algunos usuarios en redes trataron de contrastar este video con temas relacionados al feminismo, pues señalan que “luego andan y la culpa no era mía, no era mía, el violador eres tú”.

Otros atribuyeron un “buen servicio”, mientras que otros aseguraron que no tiene “nada de malo, sólo está bailando”.

Hasta el momento, este video que circula en distintas plataformas ha reunido más de 80 mil reacciones, no se sabe si la mujer que aparece sea trabajadora de la gasolinera o era cliente.

TE PUEDE INTERESAR:VIDEO VIRAL: Perro ataca a mujer e pleno reto de baile

El ‘perreo‘ es un estilo de baile, puede ser rápido y agresivo o lento. En cualquier caso, la actitud de los participantes es bailar con movimientos de cadera y muslos hasta abajo.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL