Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Mujeres cariñosas y nobles atraen patanes, afirma la ciencia

Hay una mala noticia para el sexo femenino que tiene un corazón enorme y que siempre está dispuesta a entregar lo mejor de sí en una relación, pues las mujeres cariñosas y nobles atraen patanes, afirma la ciencia. 

Si eres de las personas que ha tenido muchas relaciones fallidas y sientes que no te valoran, ya encontramos el por qué de esta situación, las mujeres cariñosas y nobles atraen patanes, afirma la ciencia. 

Cuando se trata de encontrar a tu alma gemela, debes comenzar una ardua búsqueda, aunque puedes equivocarte y terminar con el corazón roto, aún más si eres una mujer cariñosa y noble, pues estás más propensas a atraer patanes, esto lo afirma la ciencia. 

Los patanes buscan mujeres cariñosas y nobles para poderlas manipular. Foto: Pexels.

André Sólo es un filósofo que afirma que las mujeres que son más cariñosas, sensibles y nobles, son más propensas a involucrarse con hombres que son los reyes de la patanería, esto si nos enfocamos a esa frase de “polos opuestos se atraen”. 

Los patanes y los narcisistas, usan una doble cara, haciéndose pasar por hombres tiernos y amables para poder conquistar a la mujer que les ha llamado la atención. 

Por las razones anteriores, cuando sacan la verdadera cara, muchas mujeres no entienden qué es lo que está pasando con ellos, si así no los conocieron, aunque la cifra de personas narcisistas en el mundo es bajo, con tan solo el 1 %, nadie está ajena a que te topes con alguno. 

Los patanes se fijan en mujeres cariñosas y nobles porque ven en ellas a alguien que pueden manipular con facilidad, mientras que las mujeres intentarán ayudarlos a cambiar. 

Si estás en una relación y sospechas de que tu pareja es un patán, deberías comenzar a preguntarte y a identificar ciertos factores, por ejemplo, comienza con preguntarte si realmente te sientes feliz en este tipo de relación. 

Tus amigas siempre están al pendiente de ti y estarán para darte consejos y buscar lo mejor para ti, así que pregúntales su perspectiva sobre tu relación y no te hagas falsas expectativas. 

Al estar con una pareja, nunca debes permitir que controle tu vida, aunque son una relación, cada uno tiene sus propios objetivos y planes y decisiones que tiene que tomar, establece límites. 

Te puede interesar: Tu hija se enamorará de alguien como tú, ¿patán o caballero?

This content was originally published here.