Turismo

Multimillonario japonés esta buscando una esposa que “esté dispuesta a viajar a la Luna”

Yusaku Maezawa, es un empresario japonés que está buscando una mujer que acepte vivir románticas aventuras a costa de su millonaria fortuna. A través de una página web, la aspirante que aplique deberá tener “una personalidad brillante” y “ser alguien que desee la paz mundial”.

La propuesta fue lanzada por el mismo fundador de Zozo, compañía de ropa y accesorios de venta por Internet. Con la frase ‘Amantes de la Luna Llena’, inició toda una campaña para encontrar a su acompañante.

https://www.instagram.com/p/BxKDsc_gaou/media

Entre las aventuras que vivirá Maezawa está el viaje a la Luna. En 2018, aseguró que quería convertirse en el primer turista espacial en una nave de la firma SpaceX, del norteamericano Elon Musk.

La compañía tiene previsto ir a la Luna en el año 2023 y para esa fecha, el hombre asiático piensa encontrar a la persona que busca. Él mismo asegura que quiere a “alguien especial” que desee acompañarlo.

“He vivido exactamente como he querido hasta ahora. Durante 21 años, he estado trabajando como presidente de la compañía (…) he recibido mucho amor y apoyo de la gente pero ahora estoy reiniciando mi vida”, escribió en el portal.

“Tengo 44 ahora. A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente sobre mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”, añadió.

https://www.instagram.com/p/BmQqogJHfds/media

La candidata debe cumplir con una serie de condiciones entre las que se encuentra: estar soltera, tener 20 años o más,, gozar de una “personalidad brillante” y ser “siempre positiva” y desear “disfrutar plenamente de la vida”.

Las mujeres colocarán sus datos en este portal de Internet para que posteriormente sea anuncie a la ganadora en el mes de marzo. Previamente, el hombre se entrevistará con las finalistas y tomar así la decisión final.

El emprendedor, de 44 años, lanzó Zozo en 2004, una empresa que lo convirtió en una de las personas más ricas del mundo con una fortuna valorada por Forbes en 2019 en unos 1.800 millones de dólares.

Síguenos en redes sociales

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL