Arte & entretenimiento

Murió Rebecca Jones: quién fue la famosa actriz de Cuna de Lobos

El mundo de los espectáculos está de luto este miércoles 22 de marzo, pues murió Rebecca Jones. La actriz dejó este mundo a los 65 años y, aunque se desconocen las causas de su muerte, su salud ya se había comprometido por una tormentosa batalla contra el cáncer de ovario que superó en 2019.

A su vez, tuvo que ser hospitalizada en noviembre del 2022 por un cuadro de neumonía, pues presentaba dificultades para respirar. Trascendió que la protagonista de la telenovela “Cuna de Lobos” estuvo en terapia intensiva derivado de su estado de salud.

Te podría interesar: Mulán, Persépolis y Coraline: Ciclo gratuito de cine sobre mujeres protagonistas

Fue este miércoles cuando terminó la vida de la oriunda de la Ciudad de México. “Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, señaló su agencia de relaciones públicas en un breve comunicado.

Murió Rebecca Jones
La agencia de relaciones públicas confirmó que murió Rebecca Jones

¿Quién fue Rebecca Jones?

Aunque fue hija de un padre estadounidense y una madre mexicana, Rebecca Jones es originaria de la Ciudad de México. Nació el 21 de marzo de 1957 y vivió parte de su infancia en tierras aztecas.

Sin embargo, fue a perseguir su sueño en la nación de su padre, donde se mudó y comenzó a estudiar Arte Dramático en el Orange Coast College. De ahí inició una larga y reconocida trayectoria en los escenarios.

La amante de los reflectores participó en más de 20 telenovelas. Debutó en la pantalla chica en 1982 en la producción “El amor nunca muere” y entre sus papeles más destacados se encuentran la villana Vilma de la Fuente de la afamada telenovela “Cuna de Lobos”.

“El ángel caído”, “Imperio de cristal”, “La vida en el espejo”, “Para volver a amar”, “La Doña” fueron algunas de los melodramas en los que destacó, además de que partició en series como “Señor Ávila” y “La Casa de las Flores”. Además, tuvo una faceta como productora en teatro, televisión y cine.

Échale un ojo a estos otros temas:

¡12 películas gratis! Así será el ciclo de Ignacio López Tarso en la Filmoteca

Así fue la boda entre María Félix y Jorge Negrete, después de años de odio

The post Murió Rebecca Jones: quién fue la famosa actriz de Cuna de Lobos appeared first on Chilango.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL